miguelromerom Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 hola a todos, veis como me salían más dudas, aquí va otra tengo el modelo design, que trae de serie keylessgo, con este tipo de llave puedo arrancar el coche sin llave, pero pensaba que también podía abrir las puertas pulsando el botoncito, y no lo puedo hacer, es así, es decir tenía que haber pedido un extra, o es algo de configuración Un saludo y gracias de nuevo a todos, Responder
matraca Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Buenas Miguelromerom, creo que la historia viene por aquí, suma y sigue 1.185 euros De estar equivocado ruego me corrijan Responder
miguelromerom Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 está claro, pues esos no los sumé, jejejeje. Gracias Responder
matraca Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Con el tiempo, algún lanzado, sacara ese brico o activación, de momento a disfrutar de tu q7 Por cierto no estaría de mas unas fotos De la misma manera unos pequeños detalles, de las sensaciones que vas viendo...etc. Un saludo Responder
miguelromerom Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 lo de las fotos, las pongo en estos días, las sensaciones son espectaculares, la electrónica de este coche es especatular, cada día estamos más cerca del coche autónomo, que barbaridad Responder
Javierpiederey Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Y una consulta hablando de paquete designs ! Este paquete incluye iluminación ambiente verdad ? Que puedes cambiar de color verdad ?? O no es así ! Porque hay un opción que es luz ambiental que se paga a parte pero si es la misma que la del paquete designs es innecesario !! Alguien me puede aclarar esto ?? Mil gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Y una consulta hablando de paquete designs ! Este paquete incluye iluminación ambiente verdad ? Que puedes cambiar de color verdad ?? O no es así ! Porque hay un opción que es luz ambiental que se paga a parte pero si es la misma que la del paquete designs es innecesario !! Alguien me puede aclarar esto ?? Mil gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk desing....opcional Responder
Javierpiederey Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Muchas gracias ! La iluminación ambiental es con sobre coste al paquete designs ! La iluminación interior es incluida en el paquete designs ! Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javierpiederey Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Haber si consigo que la aplicación funcione bien de Audi porque puedo hacer de todo menos abrir y cerrar el coche que no me va !! Y al parecer no soy el único que le pasa esto !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Manusanti Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Buenas gente una preguntilla con el keylessgo antes de realizar el pedido. Si no estoy equivocado esto viene de serie en el desing, mi duda es si con eso puedo abrir las puertas del coche sin tener que pulsar el boton de la llave. Es decir yo llevo las llaves en el bolsillo me acerco al coche y digo de abrir la puerta sin tener que coger la llave, ¿es asi,o para tener esa funcion tengo que pasar por taquilla? Tengo otro coche con dicha funcion y es muy comodo, me gustaria tenerlo en este tambien. Y el tempomat o regulador de velocidad viene tambien de serie o hay que poner el paquete tour. Gracias compañeros. Responder
matraca Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Buenas gente una preguntilla con el keylessgo antes de realizar el pedido. Si no estoy equivocado esto viene de serie en el desing, mi duda es si con eso puedo abrir las puertas del coche sin tener que pulsar el boton de la llave. Es decir yo llevo las llaves en el bolsillo me acerco al coche y digo de abrir la puerta sin tener que coger la llave, ¿es asi,o para tener esa funcion tengo que pasar por taquilla? Tengo otro coche con dicha funcion y es muy comodo, me gustaria tenerlo en este tambien. Y el tempomat o regulador de velocidad viene tambien de serie o hay que poner el paquete tour. Gracias compañeros. Si....se supone que el sistema keylessgo funciona de esa manera Tempomat de serie en DESIGN Responder
matraca Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Haber si consigo que la aplicación funcione bien de Audi porque puedo hacer de todo menos abrir y cerrar el coche que no me va !! Y al parecer no soy el único que le pasa esto !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk alguno tenéis presente esta campaña??? Campaña 64E1 Medida de servicio Audi Q7: Para vehículos Audi Q7 fabricados en un cierto periodo de tiempo hemos definido un paquete de medidas para mejorar la calidad. Nuestra exigencia es garantizar un nivel máximo de la calidad del producto. Comprende los siguientes puntos: - Unidad de control de la puerta: supervisión del conmutador de contacto de puerta. - Gateway: diagnosis del testigo de aviso del airbag. En los vehículos afectados hay que actualizar el software según las especificaciones que se indican. Responder
Manusanti Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Buenas gente una preguntilla con el keylessgo antes de realizar el pedido. Si no estoy equivocado esto viene de serie en el desing, mi duda es si con eso puedo abrir las puertas del coche sin tener que pulsar el boton de la llave. Es decir yo llevo las llaves en el bolsillo me acerco al coche y digo de abrir la puerta sin tener que coger la llave, ¿es asi,o para tener esa funcion tengo que pasar por taquilla? Tengo otro coche con dicha funcion y es muy comodo, me gustaria tenerlo en este tambien. Y el tempomat o regulador de velocidad viene tambien de serie o hay que poner el paquete tour. Gracias compañeros. Si....se supone que el sistema keylessgo funciona de esa manera Tempomat de serie en DESIGN TEMP.JPG Gracias por tu respuesta,pero me gustaria que alguien que lo tenga me lo pueda confirmar para no dejarme ningun clavo suelto que son muchos dineros en el maquinon. Saludos Responder
qidafe Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Buenas gente una preguntilla con el keylessgo antes de realizar el pedido. Si no estoy equivocado esto viene de serie en el desing, mi duda es si con eso puedo abrir las puertas del coche sin tener que pulsar el boton de la llave. Es decir yo llevo las llaves en el bolsillo me acerco al coche y digo de abrir la puerta sin tener que coger la llave, ¿es asi,o para tener esa funcion tengo que pasar por taquilla? Tengo otro coche con dicha funcion y es muy comodo, me gustaria tenerlo en este tambien. Y el tempomat o regulador de velocidad viene tambien de serie o hay que poner el paquete tour. Gracias compañeros. Si....se supone que el sistema keylessgo funciona de esa manera Tempomat de serie en DESIGN TEMP.JPG Gracias por tu respuesta,pero me gustaria que alguien que lo tenga me lo pueda confirmar para no dejarme ningun clavo suelto que son muchos dineros en el maquinon. Saludos Yo tuve la misma duda con el S5, de serie viene el "cierre centralizado keyless-go sin cierre de seguridad", eso te sirve para arrancar el coche sin llave, pulsando el botón, pero no para abrir las puertas sin sacar la llave del bolsillo. Lo que tu quieres es la llave confort, que es un extra y además nada barato. Responder
Manusanti Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Buenas gente una preguntilla con el keylessgo antes de realizar el pedido. Si no estoy equivocado esto viene de serie en el desing, mi duda es si con eso puedo abrir las puertas del coche sin tener que pulsar el boton de la llave. Es decir yo llevo las llaves en el bolsillo me acerco al coche y digo de abrir la puerta sin tener que coger la llave, ¿es asi,o para tener esa funcion tengo que pasar por taquilla? Tengo otro coche con dicha funcion y es muy comodo, me gustaria tenerlo en este tambien. Y el tempomat o regulador de velocidad viene tambien de serie o hay que poner el paquete tour. Gracias compañeros. Si....se supone que el sistema keylessgo funciona de esa manera Tempomat de serie en DESIGNTEMP.JPG Gracias por tu respuesta,pero me gustaria que alguien que lo tenga me lo pueda confirmar para no dejarme ningun clavo suelto que son muchos dineros en el maquinon. Saludos Yo tuve la misma duda con el S5, de serie viene el "cierre centralizado keyless-go sin cierre de seguridad", eso te sirve para arrancar el coche sin llave, pulsando el botón, pero no para abrir las puertas sin sacar la llave del bolsillo. Lo que tu quieres es la llave confort, que es un extra y además nada barato. Tema zanjado son 1840 pavos mas que añadir, tengo dos coches uno con la llave confort y el otro sin, y cada vez que me monto en el que no tiene me acuerdo del dichoso extra. Muchas gracias qidafe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.