ibor1 Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Muchas gracias las verdad es que sigo como un niño con el coche Responder
ibor1 Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Los pedales quedan muy wapos lo tenía en mente Responder
Ocio Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Si los pones veras que cambio. Responder
TRITÓN A6 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 muy buena opcion http://www.ebay.es/itm/Kit-de-pedal-reposapies-Audi-A7-S7-RS7-AUTOMATICO-/182170645872?hash=item2a6a377570:g:qPgAAOSwzJ5XX-mu Responder
syler Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Menuda máquina que tienes compañero!! He visto que tienes las lunas traseras tintadas,le queda muy bien. Yo también le pondria los pedales de aluminio,otra de las cosas pendientes que tengo por hacer a mi negrito además de tintar las lunas y poner unos leds en las luces que están bajo los parasoles etc...etc Responder
ibor1 Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Menuda máquina que tienes compañero!! He visto que tienes las lunas traseras tintadas,le queda muy bien. Yo también le pondria los pedales de aluminio,otra de las cosas pendientes que tengo por hacer a mi negrito además de tintar las lunas y poner unos leds en las luces que están bajo los parasoles etc...etc GraciasCreo q aqui no vais descalzos menudos autos tenéis Yo llevo los faros e interior en Led pero no las de el maletero y claro tengo que poner las si o si Responder
ibor1 Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 muy buena opcion http://www.ebay.es/itm/Kit-de-pedal-reposapies-Audi-A7-S7-RS7-AUTOMATICO-/182170645872?hash=item2a6a377570:g:qPgAAOSwzJ5XX-mu Muchas gracias La verdad que vi algunas fotos con ellos puestos y queda muy bien Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Los pedales quedan muy wapos lo tenía en mente Mira como le quedan de bien, el mío ya salió así de casa. - . - - Responder
syler Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Ese blanquitooooo Ocio!!!cada dia me gusta mas!! Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Ese blanquitooooo Ocio!!!cada dia me gusta mas!! Y ama también, pero tú no te quedas atrás, tú negrito es lo más, yo ya le empezaría a cambiar o a poner algunas cosillas sencillas. Responder
Obiwan Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 muy buena opcion http://www.ebay.es/itm/Kit-de-pedal-reposapies-Audi-A7-S7-RS7-AUTOMATICO-/182170645872?hash=item2a6a377570:g:qPgAAOSwzJ5XX-mu Supongo que no son los originales ¿no? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 muy buena opcion http://www.ebay.es/itm/Kit-de-pedal-reposapies-Audi-A7-S7-RS7-AUTOMATICO-/182170645872?hash=item2a6a377570:g:qPgAAOSwzJ5XX-mu Supongo que no son los originales ¿no? Sent from my iPhone using Tapatalk Por ese precio no, serán 'chinos'. Responder
syler Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Ese blanquitooooo Ocio!!!cada dia me gusta mas!! Y ama también, pero tú no te quedas atrás, tú negrito es lo más, yo ya le empezaría a cambiar o a poner algunas cosillas sencillas. En vacaciones que tengo tiempo empezare con tintarle los cristales a negrito y si me da tiempo le hare alguna cosilla mas ? Ayer negrito llevo a cuatro amigas a una boda...menuda revolución cuando vieron llegar al negrito a la iglesia...pensaban que venia la novia dentro y lo rodearon los fotógrafos ??? Responder
Spary Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Los tienes en aliexpress por 24e que vienen siendo los mismo que habeis puesto por ebay estos ultimos digo no los originales. Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Ese blanquitooooo Ocio!!!cada dia me gusta mas!! Y ama también, pero tú no te quedas atrás, tú negrito es lo más, yo ya le empezaría a cambiar o a poner algunas cosillas sencillas. En vacaciones que tengo tiempo empezare con tintarle los cristales a negrito y si me da tiempo le hare alguna cosilla mas Ayer negrito llevo a cuatro amigas a una boda...menuda revolución cuando vieron llegar al negrito a la iglesia...pensaban que venia la novia dentro y lo rodearon los fotógrafos Tu negrito da para mucho y seguro que seria la admiración de todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.