RobertoMadero Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Buenas tardes amigos; Soy nuevo en esto de los foros, y he tenido un problema y me han comentado que aqui pueden ayudarme. Hace poco tiempo he adquirido un RS5 de segunda mano del 2011 con 85.000 km. Al probarle no note nada, pero hace poco note que me daba unos pequeños tirones a bajas revoluciones. Le lleve al concesionario oficial, vieron que daba fallos en encendido cada vez en cilindros diferentes y tras realizar pruebas(probaron bobinas, comprobaron inyectores, compresion, sensores,.....que al parecer todo estaba bien, pero al sacar las bujias,que eran nuevas con 1.000km puestas alli mismo, vieron carbonilla). Consultaron a Producto, y les indican que puede ser problema por carbonilla en el motor, que probaran con un producto que les han dicho para eliminarla.Lo que no se si un producto añadido a la gasolina como van a probar es capaz de eliminar esa carbonilla o es necesario abrir la admision.Queria informamacion al respecto si alguirn le ha pasado algo asi. Un saludo de antemano y muchas gracias. Responder
elgrajo Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Por aqui tienes algo de informacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351864-donde-limpio-la-admision-de-un-rs4-b7-en-bilbao/ Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Yo creo que, si está tan avanzado, lo mejor es abrir y limpiar... Responder
RobertoMadero Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Muchas gracias. Sabeis algun especializado en esas limpiezas por la zona de Valladolid??. Responder
elgino Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Yo hace unos meses hice una descarbonización con estas nuevas máquinas y la verdad que quede sorprendido y contento con el resultado. http://descarbonizadoras.com/inicio/ Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Sabes como lo hacen exactamente y sobre que precio andan, por curiosidad. Esto en los FSI es recomendable para mantenimiento o también tienes opciones cuando ya existen problemas, o por el contrario, cuando ya está chungo hay que levantar... Responder
elgino Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Sabes como lo hacen exactamente y sobre que precio andan, por curiosidad. Esto en los FSI es recomendable para mantenimiento o también tienes opciones cuando ya existen problemas, o por el contrario, cuando ya está chungo hay que levantar... Aquí tienes toda la información de como lo hacen y como actua: http://aragonmotorservice.es/ estas sobre una hora con el coche en marcha, eso si esto solo funciona cuando aun no tienes problemas graves si ya la carbonilla esta solidificada y todo obstruido mal asunto. El precio ronda los 90 Euros Yo lo voy hacer cada 10.000km aproximadamente, prefiero curarme en salud. Saludos¡¡¡ Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Yo lo voy hacer cada 10.000km aproximadamente, prefiero curarme en salud. Es lo suyo, esto o cualquier otra medida del estilo, sobre todo en los FSI y primeros TFSI de solo inyeccion directa. Responder
celeristt Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Yo tambien hice la descarbonizacion por la admision en varios coches y muy contento. Elgino creo que lo hicimos en el mismo sitio Responder
elgino Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Yo tambien hice la descarbonizacion por la admision en varios coches y muy contento. Elgino creo que lo hicimos en el mismo sitio Pues si, ahí esta la prueba que la hicimos en el mismo sitio Responder
toletum_s3 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Yo lo voy hacer cada 10.000km aproximadamente, prefiero curarme en salud. Es lo suyo, esto o cualquier otra medida del estilo, sobre todo en los FSI y primeros TFSI de solo inyeccion directa. Hasta que fecha te refieres con los "primeros tfsi"? El mío es de mayo 2011, ¿también puede estar afectado? Sabía del problema en los fsi, pero desconocía que también afectase a los tfsi. Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 No se hasta que año, pero los TFSI de inyeccion directa tambien les afecta el problema aunque en mucha menor medida. No se a partir de qué año tienen una inyeccion combinada y solo enchufa la directa a partir de cierto regimen de vueltas, cuando no hay recirculación de gases. A bajas vueltas el paso de la gasolina mitiga el que se pegue la carbonilla. Ahora que seguro que un motor con muchos km encima algo de carbonilla facil que tenga, y el precio de esto no es alto. Al igual que comparar una camara endoscopica en china que valen dos duros y meterla por algún agujero y evaluar si tiene o no carbonilla pegada... salu2 Responder
chaskas Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Yo lo voy hacer cada 10.000km aproximadamente, prefiero curarme en salud. Es lo suyo, esto o cualquier otra medida del estilo, sobre todo en los FSI y primeros TFSI de solo inyeccion directa. Hasta que fecha te refieres con los "primeros tfsi"? El mío es de mayo 2011, ¿también puede estar afectado? Sabía del problema en los fsi, pero desconocía que también afectase a los tfsi. Gracias Si, nosotros estaríamos "afectados", siS2 Responder
toletum_s3 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 No se hasta que año, pero los TFSI de inyeccion directa tambien les afecta el problema aunque en mucha menor medida. No se a partir de qué año tienen una inyeccion combinada y solo enchufa la directa a partir de cierto regimen de vueltas, cuando no hay recirculación de gases. A bajas vueltas el paso de la gasolina mitiga el que se pegue la carbonilla. Ahora que seguro que un motor con muchos km encima algo de carbonilla facil que tenga, y el precio de esto no es alto. Al igual que comparar una camara endoscopica en china que valen dos duros y meterla por algún agujero y evaluar si tiene o no carbonilla pegada... salu2 Yo lo voy hacer cada 10.000km aproximadamente, prefiero curarme en salud. Es lo suyo, esto o cualquier otra medida del estilo, sobre todo en los FSI y primeros TFSI de solo inyeccion directa. Hasta que fecha te refieres con los "primeros tfsi"? El mío es de mayo 2011, ¿también puede estar afectado? Sabía del problema en los fsi, pero desconocía que también afectase a los tfsi. Gracias Si, nosotros estaríamos "afectados", siS2 Gracias. Pues lo tendré en cuenta, ya que el mío ya va por los 130.000 km... Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Pues ya nos contarás donde lo haces, precio y conclusiones. De qué zona eres? salu2 Responder
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