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Buenas tardes amigos;

 

Soy nuevo en esto de los foros, y he tenido un problema y me han comentado que aqui pueden ayudarme.

Hace poco tiempo he adquirido un RS5 de segunda mano del 2011 con 85.000 km. Al probarle no note nada, pero hace poco note que me daba unos pequeños tirones a bajas revoluciones.

Le lleve al concesionario oficial, vieron que daba fallos en encendido cada vez en cilindros diferentes y tras realizar pruebas(probaron bobinas, comprobaron inyectores, compresion, sensores,.....que al parecer todo estaba bien, pero al sacar las bujias,que eran nuevas con 1.000km puestas alli mismo, vieron carbonilla).

Consultaron a Producto, y les indican que puede ser problema por carbonilla en el motor, que probaran con un producto que les han dicho para eliminarla.Lo que no se si un producto añadido a la gasolina como van a probar es capaz de eliminar esa carbonilla o es necesario abrir la admision.Queria informamacion al respecto si alguirn le ha pasado algo asi.

Un saludo de antemano y muchas gracias.


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Sabes como lo hacen exactamente y sobre que precio andan, por curiosidad.

Esto en los FSI es recomendable para mantenimiento o también tienes opciones cuando ya existen problemas, o por el contrario, cuando ya está chungo hay que levantar...

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Sabes como lo hacen exactamente y sobre que precio andan, por curiosidad.

Esto en los FSI es recomendable para mantenimiento o también tienes opciones cuando ya existen problemas, o por el contrario, cuando ya está chungo hay que levantar...

 

Aquí tienes toda la información de como lo hacen y como actua:

 

http://aragonmotorservice.es/

 

estas sobre una hora con el coche en marcha, eso si esto solo funciona cuando aun no tienes problemas graves si ya la carbonilla esta solidificada y todo obstruido mal asunto.

 

El precio ronda los 90 Euros

 

Yo lo voy hacer cada 10.000km aproximadamente, prefiero curarme en salud.

 

Saludos¡¡¡

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Yo lo voy hacer cada 10.000km aproximadamente, prefiero curarme en salud.

 

Es lo suyo, esto o cualquier otra medida del estilo, sobre todo en los FSI y primeros TFSI de solo inyeccion directa.

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Yo lo voy hacer cada 10.000km aproximadamente, prefiero curarme en salud.

 

Es lo suyo, esto o cualquier otra medida del estilo, sobre todo en los FSI y primeros TFSI de solo inyeccion directa.

Hasta que fecha te refieres con los "primeros tfsi"? El mío es de mayo 2011, ¿también puede estar afectado? Sabía del problema en los fsi, pero desconocía que también afectase a los tfsi.

 

Gracias

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No se hasta que año, pero los TFSI de inyeccion directa tambien les afecta el problema aunque en mucha menor medida. No se a partir de qué año tienen una inyeccion combinada y solo enchufa la directa a partir de cierto regimen de vueltas, cuando no hay recirculación de gases. A bajas vueltas el paso de la gasolina mitiga el que se pegue la carbonilla.

 

Ahora que seguro que un motor con muchos km encima algo de carbonilla facil que tenga, y el precio de esto no es alto. Al igual que comparar una camara endoscopica en china que valen dos duros y meterla por algún agujero y evaluar si tiene o no carbonilla pegada...

 

 

salu2

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Yo lo voy hacer cada 10.000km aproximadamente, prefiero curarme en salud.

Es lo suyo, esto o cualquier otra medida del estilo, sobre todo en los FSI y primeros TFSI de solo inyeccion directa.

Hasta que fecha te refieres con los "primeros tfsi"? El mío es de mayo 2011, ¿también puede estar afectado? Sabía del problema en los fsi, pero desconocía que también afectase a los tfsi.

Gracias

Si, nosotros estaríamos "afectados", si

S2

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No se hasta que año, pero los TFSI de inyeccion directa tambien les afecta el problema aunque en mucha menor medida. No se a partir de qué año tienen una inyeccion combinada y solo enchufa la directa a partir de cierto regimen de vueltas, cuando no hay recirculación de gases. A bajas vueltas el paso de la gasolina mitiga el que se pegue la carbonilla.

 

Ahora que seguro que un motor con muchos km encima algo de carbonilla facil que tenga, y el precio de esto no es alto. Al igual que comparar una camara endoscopica en china que valen dos duros y meterla por algún agujero y evaluar si tiene o no carbonilla pegada...

 

 

salu2

 

 

 

Yo lo voy hacer cada 10.000km aproximadamente, prefiero curarme en salud.

Es lo suyo, esto o cualquier otra medida del estilo, sobre todo en los FSI y primeros TFSI de solo inyeccion directa.

Hasta que fecha te refieres con los "primeros tfsi"? El mío es de mayo 2011, ¿también puede estar afectado? Sabía del problema en los fsi, pero desconocía que también afectase a los tfsi.

Gracias

Si, nosotros estaríamos "afectados", si

S2

Gracias.

Pues lo tendré en cuenta, ya que el mío ya va por los 130.000 km...

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