toletum_s3 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Pues ya nos contarás donde lo haces, precio y conclusiones. De qué zona eres? salu2 De Toledo. Me informaré a ver donde lo puedo hacer. Cuando sepa algo, os informo. Aunque lo dejaré para después de verano. Saludos! Responder
enrifed Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 en unas semanas voy a poner mi s3 patas arriba para limpiar las valvulas, y aprovechare para limpiar inyectores por ultrasonidos. seguramente haré un brico, dificil no es, per es entretenido. Responder
chaskas Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 en unas semanas voy a poner mi s3 patas arriba para limpiar las valvulas, y aprovechare para limpiar inyectores por ultrasonidos. seguramente haré un brico, dificil no es, per es entretenido. Mantennos informados!!!!! Responder
enrifed Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Bien chicos, ayer acabe de limpiar las válvulas del coche. El proceso en si, no tiene secreto es fácil pero muy entretenido, estuvimos desde las 10 hasta las 12:30 para desmontar la admisión, hay varias partes del desmontaje que son jodidillas, hay poco espacio para manejar, yo use esta guía que encontré para hacerlo http://op.stfu.se/cupra/guides/2.0TFSIInletManifoldInjectorValveCleanGuide.pdf,. La parte mas comprometida del desmontaje fue la de llegar a un bracket que aguanta la admisión con el bloque motor, y que apenas tienes espacio para poner un vaso, pero se puede. el coche con casi 170.000km asi estavan las válvulas. https://drive.google.com/file/d/0BxLXp4xmHUbIYldXZldHeVNSUjg/view?usp=sharing y asi han quedado. https://drive.google.com/file/d/0BxLXp4xmHUbIVWw1T19ha2xaT2c/view?usp=sharing con un taladro y rodillos de alambre de latón fino y punzones para rascar, evidentemente limpiafrenos es fundamental. estos son los que compre yo, solo use 2, suficientes, son de 25mm de diámetro, un pelin grandes para mi gusto, pero entran bien. Al sacar la admisión es posible que os llevéis con ella algún inyector, no fue mi caso. Habia comprado kit reparación inyectores compuesto por 3 juntas, y solo use la azul que es la que sella con el colector distribuidor de combustible, si os salen lo inyectores tendréis que cambiar si o si la junta de teflon (la blanca de la imagen) para ponerla necesitareis el útil t10133, si buscais por youtube hay un chaval poniendo las juntas. Una vez limpiadas las 3 compartimentos de las válvulas y bien sopladas, para que no entre ningún cacho de alambre o resto de residuo que se suelta dentro del cilindro, se limpian las que habían quedado las válvulas abiertas, una manera de cerrarlas y de fácil forma, es poner 6a marcha y empujar el coche hasta que estas estén cerradas, muy fácil. Se monta una vez terminado el colector de la misma forma que hemos desmontado, y antes de arrancar damos contacto al coche 6 o 7 veces para que se llene la linia de gasolina, sino nos fundiremos la batería en un santiamén. Si teneis alguna duda... ya sabeis. NO hice log antes ni despues, pero lo seguro es que a 5000rpm en 5 antes,habia un pequeño bajon de potencia, y ahora estira y estira sin bajones alguno. Responder
herodes Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Hoy he descarbonizado yo el mío y se nota más fino el motor y que sube mejor de vueltas, parece ser que la cosa funciona bien. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Hoy he descarbonizado yo el mío y se nota más fino el motor y que sube mejor de vueltas, parece ser que la cosa funciona bien. Método? Responder
Seyeulb Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Hoy he descarbonizado yo el mío y se nota más fino el motor y que sube mejor de vueltas, parece ser que la cosa funciona bien. Hola HERODES. Tengo la misma pregunta que GoNcZiD. ¿Cómo has hecho la des carbonización? Saludos Responder
herodes Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Yo hace unos meses hice una descarbonización con estas nuevas máquinas y la verdad que quede sorprendido y contento con el resultado. http://descarbonizadoras.com/inicio/ Un saludo. Me lo hicieron con este método que comento elgino. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Gracias por comentarlo, como hay mucha gente interesada en el tema, en el que me incluyo, fue en el mismo sitio? O eres de otra zona? Porque comentes el sitio en cuestión... Responder
herodes Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Fue en el mismo sitio, pero tienes en el enlace un listado de talleres que lo hacen y la máquina será la misma, simplemente le conectan un tubo de goma a la admisión y durante una hora va inyectando el gas que produce la pirólisis de los restos carbonosos. Un saludo. Responder
Odin Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Fue en el mismo sitio, pero tienes en el enlace un listado de talleres que lo hacen y la máquina será la misma, simplemente le conectan un tubo de goma a la admisión y durante una hora va inyectando el gas que produce la pirólisis de los restos carbonosos. Un saludo. A mi la duda que me surge es ¿donde va toda esa porquería que parece que elimina? Responder
herodes Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Evidentemente va a parar al escape, pero dice que son partículas de cenizas de pequeño tamaño producto de la pirólisis que es gradual, no se quema todo de golpe, pero al menos la mejoría es notable tanto en mi caso como en el de elgino, porque la opción de desmontar las culatas y llevarlas a limpiar era inviable económicamente, al menos en mi caso, que hay que sacar el motor para hacerlo y encima son dos culatas. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Fue en el mismo sitio, pero tienes en el enlace un listado de talleres que lo hacen y la máquina será la misma, simplemente le conectan un tubo de goma a la admisión y durante una hora va inyectando el gas que produce la pirólisis de los restos carbonosos. Un saludo. Supongo que el tema del escape es como dicen, que al ser de poco a poco y cenizas no se queden en ningún sitio... igual cuando pongan el dpf ya es otra historia. Responder
asierrs Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Y si se suelta el escape despues de los colectores? Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Y si se suelta el escape despues de los colectores? Pues iria todo al suelo. Lo que pasa que el ruido durante una hora puede ser insufrible y la operacion en muchos modelos no es fácil, con lo que ya que te pones a mover el motor, levantas culatas y limpias bien. El atractivo del proceso es el "bajo coste" a consecuencia de la poca mano de obra necesaria. salu2 Responder
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