passat Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Pues esto, que un colega me ha comentado que usando el gasoil de Repsol, el de ultima generacion ese nuevo que ha salido (han salido 2, el e+ y el e+10, creo), pues con el mas caro que nota mucho mas rendimiento del motor, lo que al final supone una compensacion entre el precio del gasoleo y los km que hace de mas. ¿Algun forero con su superpetrolero lo ha probado? Experiencias, please. Responder
Migueloncete Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Hombre, yo los he probado todos: los dos nuevos de Repsol, el nuevo de BP... algo se notan, pero no son milagrosos... Responder
GaBrI Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 En mi opinión no compensa el sobreprecio con arreglo a la "posible" mejora. Lo que si te puede compensar es tu conciencia ecológica ya que al tener menos azufre contaminan menos, pero ya es cuestión de cada cual. Responder
Madrileño Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Segun me comento una persona del concesionario (por experiencia propia) no se nota la diferencia entre las 2 "repsoles", aunq si hablamos de la BP ultimate si q se aprecia (ligeramente) un menor consumo. Responder
toni_r Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Lo he probado y no he notado nada. el normal de Repsol E10 creo, va bien. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.