jafv Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 En una seta que cambié con un amigo en un A3, como la seta era original ya incluía aparte un producto para fijarla. Era una especie de laca verde como de pintauñas, pero claro, no se si un pintauñas aguantará el calor de esa zona. Responder
panadero_es Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Ahora que has visto las fotos, entiendes porque no vale un metro normal??? Con el calibre te lo mide exacto. La pasta, puedes preguntar en tienda de repuestos, que hay siliconas para que los tornillos no se muevan y se queden fijos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
panadero_es Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/265509-cambio-del-pulmon-del-turbo-en-v6-tdi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
maribel-ibiza Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Hola a todos! Disculpar la demora, pero entre pedir cada pieza, en este caso el pulmón del turbo y por otro, el calibre (que compré uno sencillito de plástico que me costó 2 euros), ... tampoco podía contar mucho más hasta que me llegaran Bueno, quiero daros las GRACIAS a TODOS! Finalmente era eso lo que le pasaba, la membrana estaba rota! Tal cual me llegó la pieza, hice el test que me recomendó fjalonso con los dos, el roto y el nuevo (aspirando con la boca), y sí uno sonaba como un pulmón, y el otro pasaba el aire como cuando soplas a través de una pajita. Entonces, me fui a comprar pasta, para sujetar la tuerca (para que no se mueva, cuando le de la medida con el calibre) y me dispuse a cambiarla, ... francamente, me temblaba todo, porque es una zona bastante fastidiosa para acceder. Seguí vuestros pasos: 1º Saqué la carcasa que cubre el turbo, que lleva 3 tornillos del 10 (use la carraca) 2º Saqué el filtro del aceite, me molestaba. 3º Puse trapos por todas partes, para no perder nada. 4º Saqué el pasador que sujeta la varilla que sube y baja del pulmón, previamente había comprado un par de pasadores, por si me pasaba lo que me pasó, que pegó un salto increíble y se perdió completamente! Menos mal que tenía los de repuesto! Me costaron 0,10 cents en una ferretería, identicos al original. 5º Saque las tuercas que sujetan la pieza al turbo, que son 2, también de tamaño 10, pero con una llave fija, la de tubo no entraba ni de broma. 6. Con la pieza en la mano, cogí el calibre y medí el trocito de varilla, para que en el nuevo fuera exactamente la misma distancia, en el mío era de 1 cm + 1 mm. 7. Hice la contratuerca tras poner la medida y le puse la pasta a la tuerca, para que no se mueva del sitio. 8. Me dispuse a poner todo como estaba al comienzo, sólo que con la pieza nueva. Iba a hacerle fotos a todo, comencé al desmontar, pero me fui poniendo nerviosa, me templaba todo, por el poco espacio de que se dispone y no terminé de hacer las fotos, espero que me disculpéis Encendí el coche y al instante, ya sonaba genial, la varilla se movía arriba y abajo, me di una vuelta y va como un tiro !! Ya no pega tirones y sopla el turbo que da gusto, además con un sonido precioso, que ya casi había olvidado !! Ahora, sólo me queda pasarle el VAGCOM mañana Lunes y si todo esta correcto, saldré de viaje a Madrid, para vivir allí, por si algún día nos podemos conocer alguno que viva por la zona, yo estaré en el norte, en Guadalix de la Sierra Os paso fotos a continuación, de lo poquito que pude hacer. Millones de gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda, sin vosotros no hubiera podido y no me hubiera tampoco atrevido! Responder
maribel-ibiza Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Quitando la carcasa que cubre el turbo y cajita con la pieza que me enviaron por ebay que me recomendasteis (llegó muy rápido por UPS) Responder
maribel-ibiza Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Calibre y Pulmón nuevo Cuando baje a pasar el VAGCOM, le haré una foto al pulmón nuevo ya puesto, que el otro día, de los nervios que llevaba cuando terminé, me olvidé de hacerla! Responder
fjalonso Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Enhorabuena Maribel!!! En el de mi hijo no leí tanto y saqué el turbo completo para cambiar el pulmón. Me temo que una perdida de aceite que tiene el coche ahora fue por dañar, al montar de nuevo, la tórica del tubo que devuelve el aceite de engrase del turbo al cárter. Repito, enhorabuena y que nos duren mucho los coches. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Responder
dhan67 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Hace un año compré una seta de esta misma empresa y ya se me a roto la membrana la semana pasada.Maribel, espero que la tuya va a durar mucho mas que la mia. Ahora mismo estoy a la espera de otra seta pero esta vez de otra empresa y algo mas cara. De donde has comprado el calibre? Responder
maribel-ibiza Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Hace un año compré una seta de esta misma empresa y ya se me a roto la membrana la semana pasada.Maribel, espero que la tuya va a durar mucho mas que la mia. Ahora mismo estoy a la espera de otra seta pero esta vez de otra empresa y algo mas cara. De donde has comprado el calibre? Jajaja! Me matas con lo que te pasó con la membrana , espero que me dure un tiempo, porque volver a ponerla, quizás me rompería del todo los nervios! Si llega a pasar, buscaré una de mejor calidad, si puedes pasame el link y así lo tengo guardado aquí. El calibre lo compré aquí: http://www.ebay.es/itm/152168272693?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Espero que te ayude! Responder
maribel-ibiza Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Enhorabuena Maribel!!! En el de mi hijo no leí tanto y saqué el turbo completo para cambiar el pulmón. Me temo que una perdida de aceite que tiene el coche ahora fue por dañar, al montar de nuevo, la tórica del tubo que devuelve el aceite de engrase del turbo al cárter. Repito, enhorabuena y que nos duren mucho los coches. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Muchas gracias !! A mi me encantaría poder desmontar el turbo y todos los colectores, EGR y demás, para limpiarlos a fondo, pero eso para mi ya son palabras mayores y no puedo hacerlo, aunque se que del turbo en adelante, toda la zona de colectores, como nunca se limpio, tiene que estar terrible. He leído una empresa en Madrid que te limpia, supuestamente, todos los colectores, turbo y demás, sin desmontar nada, por 150 euros, veo que disponen de una máquina potente, pero no se si fiarme, suena un poco a chino, que sin desmontar nada, puedan limpiarlo todo a fondo. Alguno lo habéis probado? Responder
maribel-ibiza Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Pulmón antiguo, por el color tenía que tener muchísimos años, parecía retro Responder
maribel-ibiza Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Trabajos ya terminados, todo montado! Pasé el VAGCOM y todo perfecto! de 10! También realicé las pruebas del pulmón con el VAGCOM y todo genial! Responder
larriss Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Enhorabuena Maribel. Responder
dhan67 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Enhorabuena y espero tambien que te dure mucho más que el mio. Ahora lo he comprado de aqui http://www.ebay.es/itm/120765149625?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Pero me da a mi que es el mismo solo que algo mas carro. Como no hay ninguna referencia del productor vete a saber si son los mismos o no Responder
maribel-ibiza Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Enhorabuena Maribel. GRACIAS !!!!! Responder
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