Ivan y vienen Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 hola buenas noche,quiero desmontar el motor de arranque,y la verdad es que lo he visto muy crudo,muy poco espacio y solo veo un tornillo de allen ,el otro no consigo verlo(estooy cono dos borriquetas aun asi),si alguien me podria pasar un tutorial de que es lo que tengo que desmontar primero,me encuentro con una barra de metal que sujeta el turbo,y buscando por internet no sale nada de mi modelo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Buenas noches Ivan y vienen, haber si esto te sirve de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan y vienen Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 hostias carlisu84 muchisimas gracias tio,pero con mucho retraso jajaja esto no me avisa si alguien me contesta,al final ya solucione el problema,pero de las manos de un amigo,resulta que perdia gasoil por la bomba tandem y asi me he cargao tres motores de arranque,ya subsane la perdida por una m**** junta,la del bloque,sorry por no contestar y gracia por tu atencion,un abrazote compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.