dared Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Hola, A mi me enviaron un par de mails al principio de todo diciendo que buscaban la solución y que ya me avisarían. Esto fue a principios de año y no he vuelto a saber nada. A alguno de vosotros os han dicho algo más? Me tiene mosqueado el tema... Responder
DarkKei Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Mi tío tiene un A4 nuevo y después del mail que estaban mirando a ver que hacian le mandaron otro que llevase el coche cuando pudiera que le iban a solucionar el problema. (Después de llamar y hablar con ellos le dijeron que le iban a reprogramar la ECU y con eso ya pasaría ITV en el futuro y que no le afectaría en nada al coche que puede que le aumentara el consumo una cifra insignificante). De esto hace ya medio año y todavía no lo a llevado xD dice que no tiene tiempo si no que se lo hubieran dado bien desde el principio. Responder
Hardsider Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 En USA les van a comprar los coches al precio de mercado antes de saber el fraude. Aqui nos tocara pagar encima... para dias me ven en el taller a reprogramarme la ECU. Un 10 por el gobierno español y la UE! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Juarmax Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Que me esperen a mi que ya lo llevo. Las llevan claras Responder
DarkKei Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Mi tío ya a llevado el coche y como dijeron no le cobraron nada, lo llevo y en 1h ya se lo dieron, dice que no le nota nada de diferencia y el consumo lo ve mas o menos igual así que no se decir si gasta mas o no ahora o si habrá perdido potencia o no. Responder
Juanma_75 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 http://www.ocu.org/coches/coches/noticias/volkswagen-reparaciones-mas-contaminantes Enviado desde mi Bq Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Juanma_75 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 (editado) Yo también soy uno de los afectados y como socio de la OCU, estoy dentro de la demanda que les han interpuesto. Su consejo es no llevar el coche al concesionario y sobre todo después de estas pruebas. Un saludo. Enviado desde mi Bq Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 11 de Julio del 2016 por Juanma_75 Responder
tome1994 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 3 coches en casa afectados, no veran ninguno ni para apretar un tornillo. Los coches van bien, no van a pasar por sus manos apra que hagan vete a saber que... saludos! Responder
Charlie2k Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Retomo este tema ya que creo que se están enviando de nuevo las cartas para informar de pasar por taller para hacer un update de la centralita y solucionar el problema de las emisiones. Mi pregunta es si alguien ya ha pasado por el taller y si ha notado algún cambio. La carta viene acompañada de una carta de la DGT para meter más presión, y claro, dudas de si hacerlo o no por el tema de la ITV. Responder
tome1994 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Retomo este tema ya que creo que se están enviando de nuevo las cartas para informar de pasar por taller para hacer un update de la centralita y solucionar el problema de las emisiones. Mi pregunta es si alguien ya ha pasado por el taller y si ha notado algún cambio. La carta viene acompañada de una carta de la DGT para meter más presión, y claro, dudas de si hacerlo o no por el tema de la ITV. me toca ITV en octubre, preguntare a ver, pero vamos, a menos que venga la GC a buscarme a casa, no ire, por lo que digo mas arriba. Los coches van bien, y cuanto mas los toqueteas peor. saludos! Responder
Moncho2 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Yo lo que he oído, es que la Itv a partir de una determinada fecha, exigirá que se haya pasado esa revisión, de lo contrario el coche quedará inmovilizado. Saludos y suerte Responder
juan doura Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 (editado) De dónde has sacado esa información? Porque eso no es cierto En el concesionario no te dan ningún papel de que halla pasado la revisión y aparte te hacen firmar un papel para lavarse las manos en caso de que tengas problemas con el coche,te lo digo porque el otro día fui al concesionario. Porque la carta que le enviaron desde el ministerio a un amigo pone Que su coche puede andar por la calle sin problema. Un coche cuando lo fabrican pasa una homologación para poder circular,desde ese momento ese coche es legal a todos los efectos. Sino pasa esa homologación como le ha pasado al Seat Ateca no lo dejan circular Editado 24 de Septiembre del 2016 por juan doura Responder
juan doura Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Aparte si tú vas a hacer el mantenimiento de tu coche a un taller que no sea un concesionario,y nadie te comunica por escrito que tienes obligación de hacer esa actualización,como vas a saber tú que estás obligado ? Responder
Moncho2 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 (editado) De dónde has sacado esa información? Porque eso no es cierto En el concesionario no te dan ningún papel de que halla pasado la revisión y aparte te hacen firmar un papel para lavarse las manos en caso de que tengas problemas con el coche,te lo digo porque el otro día fui al concesionario. Porque la carta que le enviaron desde el ministerio a un amigo pone Que su coche puede andar por la calle sin problema. Un coche cuando lo fabrican pasa una homologación para poder circular,desde ese momento ese coche es legal a todos los efectos. Sino pasa esa homologación como le ha pasado al Seat Ateca no lo dejan circular Compañero, yo lo he leído en artículos de prensa como éste (por ejemplo) Si es cierto o no..no te lo voy a discutir (dispondrás de información más cualificada de la que yo dispongo) Que literalmente dicen: «Una vez corregido el vehículo, se le coloca un sello en el motor, y se anota en el libro de mantenimiento. De este modo quedará acreditado que ha sido intervenido, y que cumple todos los eventuales requerimientos ante posibles nuevas exigencias de la administración competente, y en particular de la ITV», Además apostilla que es la propia DGT la que lo reclama: «Desde la dirección General de Tráfico consideramos que debe usted realizar la medida de servicio a la que se refiere el comunicado adjunto [la carta de Volkswagen]», dice textualmente el documento que remite la Dirección General de Tráfico. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/05/01/trafico-avisa-afectados-volkswagen-deben-llevar-corregir-vehiculo/0003_201605G1P38991.htm Editado 25 de Septiembre del 2016 por Moncho2 Responder
juan doura Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 (editado) También dice que es voluntario Pero sigue sin estar claro por qué Tráfico dice a los afectados que «deben» acudir al taller, cuando, en el mismo documento, asegura que son vehículos «técnicamente seguros y aptos para la circulación». La multinacional alemana aporta algunas claves que la DGT no ha querido concretar. «A día de hoy son vehículos totalmente legales y superan la ITV sin ningún problema, pero tal y como se están poniendo las cosas en el tema de las emisiones, el día de mañana puede haber un cambio normativo, por eso nosotros aconsejamos a los clientes que acudan al taller», afirma el portavoz del grupo en España. Editado 25 de Septiembre del 2016 por juan doura Responder
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