ivest2 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 yo el mío lo pedí 7 de enero, y me dieron semana 21!!! O sea k el coche pa junio, 6 meses. De todas maneras mañana me llamará el comercial con noticias (espero que buenas!) Saludos Iván en espera A3 SPORTBACK 2.0TDI, AMBIENTE, GRIS LAVA EFECTO PERLA, TAPICERÍA CUERO CON ASIENTOS DEPORTIVOS, ISOFIX, LUMBARES ELÉCTRICAS, NAVIPLUS+BOSE, ORDENADOR A BORDO, INDICADOR PRESIÓN NEUMÁTICOS, CORTINILLAS TRASERAS, ANTINIEBLAS, XENON............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACBEW Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Pedido 22/02 Semana 14 (2ª Abril) Para finales de mayo me han dicho Por cierto he recibido una carta de Audi, esta nocha mirare a ver si vienen las claves de acceso de AudiClass Saludos a todo el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apollo28 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 (editado) Acabo de llamar al comercial y me ha dicho que para AGOSTO pero que aun no sabe la semana de fabricación. B) :cry2: :cry2: Y eso que desde un principio me dijo que cuatro meses Editado 31 de Marzo del 2005 por Apollo28 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blur Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 yo lo pedi el 10/03 y me han dicho que para principios de julio, no queda na, pero bueno me consuelo con la pulsera roja, con un poco de suerte tenemos olimpiadas y coche nuevo al mismo tiempo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albermajo Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 solo deciros que lo tomeis con calma yo le pedi el 2 de noviembre y todavia toy esperando supongo que la semana que viene pero ya me parecera un sueño, esto es una agonia sin fin. ni put* caso al comercial esperad un mes mas de cuando os diga por mi experiencia aunq os deseo que os llegue cuanto antes xq esto no es normal. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo lo pedi sobre el 10 de marzo y me dijeron q para finales de junio, q sera para principios de julio... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARNI Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 paciencia , paciencia a todos aunque la espera se hace muy larga todo vendra espero porque el mio lo pedi a principios de diciembre y me han dado la semana 14 par su fabricacion y le espero para finales de mayo me ha dicho el comercial ASIque a esperar con paciencia y a los demas que se cumpla la palabra de vuestro comercial que seguro que se retrasara ,un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erizo-Man Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Hola! yo lo pedí el 18/02 y me dieron la semana 20.. hace unos días el comercial me envió un mail diciendo que se había adelantado y que pasaba a la semana 19.. primeros de junio... algo es algo Ánimo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franbcn38 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Lo del plazo depende si el conce ha pedido algún coche por su cuenta y riesgo, sin tener un cliente detrás. El truco de todo esto está en que el conce puede cambiar la configuración hasta una o dos semanas antes de la fabricación. O sea que cuando llegas tú (el cliente verdadero) y pagas la entrada del coche, si tienes suerte y hay algún coche pedido el conce sólo modificará las opciones según tu pedido y el plazo de entrega puede ser más corto. O al menos eso es lo me explicaron a mi en mi conce... vete tú a saber si es verdad. En mi caso lo pedí el 16/03/05 (S11/05) y me dieron un plazo de S24/05, o sea 13 semanas en total. --------- Pedido SB Ambiente DSG 2.0 TDI Pintura metalizada gris delfín + Antirrobo +Faros antiniebla + FIS + Homelink+ Volante 4 radios con levas multifuncional + Sistema ISOFIX + Indicador de presión + Tornillos antirrobo + Opción no fumadores + Inserciones de aluminio (esto último aún no me lo han confirmado porque mi comercial no se cree que puede pedirse con el DSG Voy a machacarlo cada semana!! :drool: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grjose Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 Yo lo pedi en la primera semana de Enero y sigo en ... ... fabricación la semana 17, o sea finales de abril. Espero contar con LA BESTIA pa mediados de Mayo. Aunque estoy mosqueadillo, parece questos se atrasan. Y en Audi class, veo confirmación del pedido 31/1 ... ... y na más. Enga animo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivest2 Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Bueno, hoy me ha llamado el comercial y me lo dan el 9 de mayo, 1 mes antes de lo previsto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Paciencia Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Acabo de llamar al comercial y me ha dicho que para AGOSTO :o pero que aun no sabe la semana de fabricación. Y eso que desde un principio me dijo que cuatro meses :o Para vender mienten como vellacos.... Todos son iguales. Yo hice la prueba entrando en un concesionario distinto al mío en el mes de febrero, me juraron que un coche igual al que pedí en octubre de 2004 me lo podían servir en abril......ja, ja, ja.... son graciosos no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.