Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta semana he preguntado de nuevo y parece que a principios de Agosto empiezan a coger pedidos del 2.0 tfsi.

 

Un detalle importante es que según me han informado estará en versión manual asociada tracción delantera y Stronic asociado a quattro. Ninguna otra combinación es posible...

 

A ver como quedan los precios del Stronic, me da que va a estar muy por encima del anterior 1.8 TFSI Stronic

 

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk

Peligrosamente cercano al S3.....Pasaba algo parecido con el 2.0 Tdi 184.


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

 

 

Peligrosamente cercano al S3.....Pasaba algo parecido con el 2.0 Tdi 184.

¿Lo dices por precio no? Porque en equipamiento/motor le da varias vueltas el S3. Si fuera un 2.0 de 230cv y mismo equipamiento ya te diría que si... Salvando las distancias pero del 190 al 300, sin quattro ni stronic, no veo que sean competencia.

una pena, para mi uno 220-230cv era el ideal.

Publicado

 

Peligrosamente cercano al S3.....Pasaba algo parecido con el 2.0 Tdi 184.

¿Lo dices por precio no? Porque en equipamiento/motor le da varias vueltas el S3. Si fuera un 2.0 de 230cv y mismo equipamiento ya te diría que si... Salvando las distancias pero del 190 al 300, sin quattro ni stronic, no veo que sean competencia.

una pena, para mi uno 220-230cv era el ideal.

 

Para eso nos vamos a hacer la repro!! jajaja :clap: :clap:

Publicado

 

 

Peligrosamente cercano al S3.....Pasaba algo parecido con el 2.0 Tdi 184.

¿Lo dices por precio no? Porque en equipamiento/motor le da varias vueltas el S3. Si fuera un 2.0 de 230cv y mismo equipamiento ya te diría que si... Salvando las distancias pero del 190 al 300, sin quattro ni stronic, no veo que sean competencia.

una pena, para mi uno 220-230cv era el ideal.

 

Para eso nos vamos a hacer la repro!! jajaja :clap: :clap:

 

calla calla, justo ahora estaba viendo que Revo ha sacado la Stage 2 para el nuestro..... puf, yo creo que se les está yendo de las manos: 268cvs :innocent:

Publicado

 

 

 

Peligrosamente cercano al S3.....Pasaba algo parecido con el 2.0 Tdi 184.

¿Lo dices por precio no? Porque en equipamiento/motor le da varias vueltas el S3. Si fuera un 2.0 de 230cv y mismo equipamiento ya te diría que si... Salvando las distancias pero del 190 al 300, sin quattro ni stronic, no veo que sean competencia.

una pena, para mi uno 220-230cv era el ideal.

 

Para eso nos vamos a hacer la repro!! jajaja :clap: :clap:

 

calla calla, justo ahora estaba viendo que Revo ha sacado la Stage 2 para el nuestro..... puf, yo creo que se les está yendo de las manos: 268cvs :innocent:

 

Jajja, se les va de las manos jaja, lo malo de la stage 2 que hay que cambiarle cosillas y demas y ya es meterte en un buen embolado, ademas con la 1 suelen tener garantia y todo jaja, por cierto no te habian dicho que para nuestra centralita aun no habian salido? o me lo fume yo? jajja

Publicado

 

 

 

 

Peligrosamente cercano al S3.....Pasaba algo parecido con el 2.0 Tdi 184.

¿Lo dices por precio no? Porque en equipamiento/motor le da varias vueltas el S3. Si fuera un 2.0 de 230cv y mismo equipamiento ya te diría que si... Salvando las distancias pero del 190 al 300, sin quattro ni stronic, no veo que sean competencia.

una pena, para mi uno 220-230cv era el ideal.

Para eso nos vamos a hacer la repro!! jajaja :clap: :clap:

calla calla, justo ahora estaba viendo que Revo ha sacado la Stage 2 para el nuestro..... puf, yo creo que se les está yendo de las manos: 268cvs :innocent:

Jajja, se les va de las manos jaja, lo malo de la stage 2 que hay que cambiarle cosillas y demas y ya es meterte en un buen embolado, ademas con la 1 suelen tener garantia y todo jaja, por cierto no te habian dicho que para nuestra centralita aun no habian salido? o me lo fume yo? jajja
Si, la 2 piden admisión y downpipe o línea entera.... €€€

Con la 1 va que chuta, son 65cv extra, la 2 saca 20cv más, tampoco compensa.

 

Revo si tiene para la nuestra, son otras las que no tienen, TLR, APR...

Vagspeed también tienen y Bandidos.

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

 

Peligrosamente cercano al S3.....Pasaba algo parecido con el 2.0 Tdi 184.

¿Lo dices por precio no? Porque en equipamiento/motor le da varias vueltas el S3. Si fuera un 2.0 de 230cv y mismo equipamiento ya te diría que si... Salvando las distancias pero del 190 al 300, sin quattro ni stronic, no veo que sean competencia.

una pena, para mi uno 220-230cv era el ideal.

 

Disculpa la tardanza...

Si efectivamente hablo de precio. Yo en su día configuré el 184 igualando equipamento quattro y s-tronic, yse quedaba mucho más cerca de lo que se pudiera pensar,

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo tenía en mente un 2.0 TFSI s-tronic con tracción delantera, pero no ha sido posible ya que este cambio iba asociado a la tracción quattro...una pena. Al final he tenido que conformarme con la versión 6v manual.

 

Por otra parte, veo que ya somos unos cuantos que nos hemos decidido por la motorización 2.0 TFSI 190 cv. Es un motor muy testeado dentro del grupo VAG, aunque un amigo ingeniero me comentó que es de nuevo desarrollo al ser de ciclo miller (y no otto como en los anteriores 2.0 gasolina de audi y vw), razón por la cual han bajado de potencia hasta los 190 cv, pero más refinado y con consumos más ajustados.

 

Disculpad por la chapa, pero la emoción (y la impaciencia) me pueden. Espero poder compartir con vosotros impresiones y sensaciones sobre nuestras pequeñas bestias.

 

Un saludo,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Publicado

Yo tenía en mente un 2.0 TFSI s-tronic con tracción delantera, pero no ha sido posible ya que este cambio iba asociado a la tracción quattro...una pena. Al final he tenido que conformarme con la versión 6v manual.

 

Por otra parte, veo que ya somos unos cuantos que nos hemos decidido por la motorización 2.0 TFSI 190 cv. Es un motor muy testeado dentro del grupo VAG, aunque un amigo ingeniero me comentó que es de nuevo desarrollo al ser de ciclo miller (y no otto como en los anteriores 2.0 gasolina de audi y vw), razón por la cual han bajado de potencia hasta los 190 cv, pero más refinado y con consumos más ajustados.

 

Disculpad por la chapa, pero la emoción (y la impaciencia) me pueden. Espero poder compartir con vosotros impresiones y sensaciones sobre nuestras pequeñas bestias.

 

Un saludo,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

¿Cuándo te llega? A ver si eres el primero en darnos feedback! La verdad es que no he coseguido en contrar una prueba decente de este motor (en español). Todas se limitan a hablar de specs pero nada de sensaciones...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Publicado

 

 

 

Yo tenía en mente un 2.0 TFSI s-tronic con tracción delantera, pero no ha sido posible ya que este cambio iba asociado a la tracción quattro...una pena. Al final he tenido que conformarme con la versión 6v manual.

 

Por otra parte, veo que ya somos unos cuantos que nos hemos decidido por la motorización 2.0 TFSI 190 cv. Es un motor muy testeado dentro del grupo VAG, aunque un amigo ingeniero me comentó que es de nuevo desarrollo al ser de ciclo miller (y no otto como en los anteriores 2.0 gasolina de audi y vw), razón por la cual han bajado de potencia hasta los 190 cv, pero más refinado y con consumos más ajustados.

 

Disculpad por la chapa, pero la emoción (y la impaciencia) me pueden. Espero poder compartir con vosotros impresiones y sensaciones sobre nuestras pequeñas bestias.

 

Un saludo,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

¿Cuándo te llega? A ver si eres el primero en darnos feedback! La verdad es que no he coseguido en contrar una prueba decente de este motor (en español). Todas se limitan a hablar de specs pero nada de sensaciones...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola robsw,

 

Pues todavía está bastante verde el asunto: confirmé pedido el 29 de agosto y todavía no me han comunicado semana de fabricación. Con todo, calculo que a principios de noviembre debería llegar.

 

Respecto a las pruebas sobre esta nueva versión del 2.0 gasolina, mírate una comparativa que hizo Coche Actual en febrero o marzo entre el A4 2.0 TFSI 190 CV y el 2.0 TDI 190 cv. Ciertamente no es lo ideal, pero es lo más cercano a una review de este motor que encontré en su momento. También hay algúna referencia en Autopista, pero no es nada del otro mundo.

 

Saludos,

 

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/audi-a4-ultra-stronic-tfsi-opiniones

 

http://www.autopista.es/tecnologia/articulo/motor-audi-tfsi-190-cv-a4-103792

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Publicado

 

 

Yo tenía en mente un 2.0 TFSI s-tronic con tracción delantera, pero no ha sido posible ya que este cambio iba asociado a la tracción quattro...una pena. Al final he tenido que conformarme con la versión 6v manual.

 

Por otra parte, veo que ya somos unos cuantos que nos hemos decidido por la motorización 2.0 TFSI 190 cv. Es un motor muy testeado dentro del grupo VAG, aunque un amigo ingeniero me comentó que es de nuevo desarrollo al ser de ciclo miller (y no otto como en los anteriores 2.0 gasolina de audi y vw), razón por la cual han bajado de potencia hasta los 190 cv, pero más refinado y con consumos más ajustados.

 

Disculpad por la chapa, pero la emoción (y la impaciencia) me pueden. Espero poder compartir con vosotros impresiones y sensaciones sobre nuestras pequeñas bestias.

 

Un saludo,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

¿Cuándo te llega? A ver si eres el primero en darnos feedback! La verdad es que no he coseguido en contrar una prueba decente de este motor (en español). Todas se limitan a hablar de specs pero nada de sensaciones...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola robsw,

 

Pues todavía está bastante verde el asunto: confirmé pedido el 29 de agosto y todavía no me han comunicado semana de fabricación. Con todo, calculo que a principios de noviembre debería llegar.

 

Respecto a las pruebas sobre esta nueva versión del 2.0 gasolina, mírate una comparativa que hizo Coche Actual en febrero o marzo entre el A4 2.0 TFSI 190 CV y el 2.0 TDI 190 cv. Ciertamente no es lo ideal, pero es lo más cercano a una review de este motor que encontré en su momento. También hay algúna referencia en Autopista, pero no es nada del otro mundo.

 

Saludos,

 

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/audi-a4-ultra-stronic-tfsi-opiniones

 

http://www.autopista.es/tecnologia/articulo/motor-audi-tfsi-190-cv-a4-103792

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

A ver si me acierto a subir la comparativa que comentaba,

 

post-135678-1473016902,2247.jpeg

e4af37829e9014c27bd6e0ae189f093c.jpg

031902c8de2328f1a01cbd92fadad386.jpg

2a7ac44ddaa1bb2baa5f14337ac79096.jpg

d574279ee9be8304c4633ec1499229a0.jpg

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Publicado

Gracias por rescatar el artículo. Promete mucho. Parto de que el mismo motor en el A3, al ser un coche más pequeño, ligero y con su respectiva puesta a punto, ofrezca unas mejores prestaciones que en el A4. Tampoco estaría mal el TFSI de 252CV en el A3...je je je. Paciencia con la espera! Valdrá la pena.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Gracias por rescatar el artículo. Promete mucho. Parto de que el mismo motor en el A3, al ser un coche más pequeño, ligero y con su respectiva puesta a punto, ofrezca unas mejores prestaciones que en el A4. Tampoco estaría mal el TFSI de 252CV en el A3...je je je. Paciencia con la espera! Valdrá la pena.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sí, estoy de acuerdo en que este A3 ofrecerá probablemente un comportamiento más dinámico que el A4 del mismo motor. Sin embargo, no es el concepto de coche deportivo en esencia, como pueda serlo el Golf GTI o similar. Esto, yo creo, es importante tenerlo claro para no llevarse posibles desilusiones con el coche...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Editado por Píanel
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Replico en este hilo lo que he puesto en el del restyling.

 

Comparto con vosotros la respuesta de Audi España en relación a una pregunta que les formulé hace unos días sobre el nuevo motor 2.0 TFSI. En concreto, les pedí que me detallaran aquellos aspectos técnicos más relevantes que habían cambiado respecto al predecesor 1.8 TFSI 180 cv; máxime atendiendo a la considerable diferencia de precio entre ambas versiones (precio franco fábrica +2.949 eur el 2.0 TFSI vs 1.8, en ambos casos S line edition y transmisión manual).

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=350578

 

Si bien es cierto que el actual S line Edition viene más equipado que el anterior, la respuesta no me ha acabado de convencer. No tanto en cuanto a la justificación de ese gap de precio entre el pre y el actual, sino por el apartado técnico. O el que me ha contestado no se ha molestado en pasar la consulta al área técnica o bien la mejora de este motor respecto al 1.8 es muy poquita cosa; eso sí, con un sobrecoste de narices. Lo que sí me ha llamado la atención es la elevada compresión(11,7:1). Alguien sabe qué compresión tiene el 2.0 TDI?

 

Saludos,

 

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.