zinlizy Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Esta semana he preguntado de nuevo y parece que a principios de Agosto empiezan a coger pedidos del 2.0 tfsi. Un detalle importante es que según me han informado estará en versión manual asociada tracción delantera y Stronic asociado a quattro. Ninguna otra combinación es posible... A ver como quedan los precios del Stronic, me da que va a estar muy por encima del anterior 1.8 TFSI Stronic Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk Peligrosamente cercano al S3.....Pasaba algo parecido con el 2.0 Tdi 184. Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Peligrosamente cercano al S3.....Pasaba algo parecido con el 2.0 Tdi 184. ¿Lo dices por precio no? Porque en equipamiento/motor le da varias vueltas el S3. Si fuera un 2.0 de 230cv y mismo equipamiento ya te diría que si... Salvando las distancias pero del 190 al 300, sin quattro ni stronic, no veo que sean competencia. una pena, para mi uno 220-230cv era el ideal. Responder
zackA3 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Peligrosamente cercano al S3.....Pasaba algo parecido con el 2.0 Tdi 184. ¿Lo dices por precio no? Porque en equipamiento/motor le da varias vueltas el S3. Si fuera un 2.0 de 230cv y mismo equipamiento ya te diría que si... Salvando las distancias pero del 190 al 300, sin quattro ni stronic, no veo que sean competencia. una pena, para mi uno 220-230cv era el ideal. Para eso nos vamos a hacer la repro!! jajaja :clap: Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Peligrosamente cercano al S3.....Pasaba algo parecido con el 2.0 Tdi 184. ¿Lo dices por precio no? Porque en equipamiento/motor le da varias vueltas el S3. Si fuera un 2.0 de 230cv y mismo equipamiento ya te diría que si... Salvando las distancias pero del 190 al 300, sin quattro ni stronic, no veo que sean competencia. una pena, para mi uno 220-230cv era el ideal. Para eso nos vamos a hacer la repro!! jajaja :clap: calla calla, justo ahora estaba viendo que Revo ha sacado la Stage 2 para el nuestro..... puf, yo creo que se les está yendo de las manos: 268cvs Responder
zackA3 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Peligrosamente cercano al S3.....Pasaba algo parecido con el 2.0 Tdi 184. ¿Lo dices por precio no? Porque en equipamiento/motor le da varias vueltas el S3. Si fuera un 2.0 de 230cv y mismo equipamiento ya te diría que si... Salvando las distancias pero del 190 al 300, sin quattro ni stronic, no veo que sean competencia. una pena, para mi uno 220-230cv era el ideal. Para eso nos vamos a hacer la repro!! jajaja :clap: calla calla, justo ahora estaba viendo que Revo ha sacado la Stage 2 para el nuestro..... puf, yo creo que se les está yendo de las manos: 268cvs Jajja, se les va de las manos jaja, lo malo de la stage 2 que hay que cambiarle cosillas y demas y ya es meterte en un buen embolado, ademas con la 1 suelen tener garantia y todo jaja, por cierto no te habian dicho que para nuestra centralita aun no habian salido? o me lo fume yo? jajja Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Peligrosamente cercano al S3.....Pasaba algo parecido con el 2.0 Tdi 184.¿Lo dices por precio no? Porque en equipamiento/motor le da varias vueltas el S3. Si fuera un 2.0 de 230cv y mismo equipamiento ya te diría que si... Salvando las distancias pero del 190 al 300, sin quattro ni stronic, no veo que sean competencia.una pena, para mi uno 220-230cv era el ideal. Para eso nos vamos a hacer la repro!! jajaja :clap: calla calla, justo ahora estaba viendo que Revo ha sacado la Stage 2 para el nuestro..... puf, yo creo que se les está yendo de las manos: 268cvs Jajja, se les va de las manos jaja, lo malo de la stage 2 que hay que cambiarle cosillas y demas y ya es meterte en un buen embolado, ademas con la 1 suelen tener garantia y todo jaja, por cierto no te habian dicho que para nuestra centralita aun no habian salido? o me lo fume yo? jajjaSi, la 2 piden admisión y downpipe o línea entera.... €€€Con la 1 va que chuta, son 65cv extra, la 2 saca 20cv más, tampoco compensa. Revo si tiene para la nuestra, son otras las que no tienen, TLR, APR... Vagspeed también tienen y Bandidos. Responder
dimoni Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Finalmente, ya está disponible la motorizacion 2.0 tfsi para el nuevo A3. Efectivamente, o manual tracción delantera o stronic quattro. Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Peligrosamente cercano al S3.....Pasaba algo parecido con el 2.0 Tdi 184. ¿Lo dices por precio no? Porque en equipamiento/motor le da varias vueltas el S3. Si fuera un 2.0 de 230cv y mismo equipamiento ya te diría que si... Salvando las distancias pero del 190 al 300, sin quattro ni stronic, no veo que sean competencia. una pena, para mi uno 220-230cv era el ideal. Disculpa la tardanza... Si efectivamente hablo de precio. Yo en su día configuré el 184 igualando equipamento quattro y s-tronic, yse quedaba mucho más cerca de lo que se pudiera pensar, Responder
Píanel Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Yo tenía en mente un 2.0 TFSI s-tronic con tracción delantera, pero no ha sido posible ya que este cambio iba asociado a la tracción quattro...una pena. Al final he tenido que conformarme con la versión 6v manual. Por otra parte, veo que ya somos unos cuantos que nos hemos decidido por la motorización 2.0 TFSI 190 cv. Es un motor muy testeado dentro del grupo VAG, aunque un amigo ingeniero me comentó que es de nuevo desarrollo al ser de ciclo miller (y no otto como en los anteriores 2.0 gasolina de audi y vw), razón por la cual han bajado de potencia hasta los 190 cv, pero más refinado y con consumos más ajustados. Disculpad por la chapa, pero la emoción (y la impaciencia) me pueden. Espero poder compartir con vosotros impresiones y sensaciones sobre nuestras pequeñas bestias. Un saludo, Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
robsw Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Yo tenía en mente un 2.0 TFSI s-tronic con tracción delantera, pero no ha sido posible ya que este cambio iba asociado a la tracción quattro...una pena. Al final he tenido que conformarme con la versión 6v manual. Por otra parte, veo que ya somos unos cuantos que nos hemos decidido por la motorización 2.0 TFSI 190 cv. Es un motor muy testeado dentro del grupo VAG, aunque un amigo ingeniero me comentó que es de nuevo desarrollo al ser de ciclo miller (y no otto como en los anteriores 2.0 gasolina de audi y vw), razón por la cual han bajado de potencia hasta los 190 cv, pero más refinado y con consumos más ajustados. Disculpad por la chapa, pero la emoción (y la impaciencia) me pueden. Espero poder compartir con vosotros impresiones y sensaciones sobre nuestras pequeñas bestias. Un saludo, Sent from my D6503 using Tapatalk ¿Cuándo te llega? A ver si eres el primero en darnos feedback! La verdad es que no he coseguido en contrar una prueba decente de este motor (en español). Todas se limitan a hablar de specs pero nada de sensaciones... Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Píanel Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Yo tenía en mente un 2.0 TFSI s-tronic con tracción delantera, pero no ha sido posible ya que este cambio iba asociado a la tracción quattro...una pena. Al final he tenido que conformarme con la versión 6v manual. Por otra parte, veo que ya somos unos cuantos que nos hemos decidido por la motorización 2.0 TFSI 190 cv. Es un motor muy testeado dentro del grupo VAG, aunque un amigo ingeniero me comentó que es de nuevo desarrollo al ser de ciclo miller (y no otto como en los anteriores 2.0 gasolina de audi y vw), razón por la cual han bajado de potencia hasta los 190 cv, pero más refinado y con consumos más ajustados. Disculpad por la chapa, pero la emoción (y la impaciencia) me pueden. Espero poder compartir con vosotros impresiones y sensaciones sobre nuestras pequeñas bestias. Un saludo, Sent from my D6503 using Tapatalk ¿Cuándo te llega? A ver si eres el primero en darnos feedback! La verdad es que no he coseguido en contrar una prueba decente de este motor (en español). Todas se limitan a hablar de specs pero nada de sensaciones... Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Hola robsw, Pues todavía está bastante verde el asunto: confirmé pedido el 29 de agosto y todavía no me han comunicado semana de fabricación. Con todo, calculo que a principios de noviembre debería llegar. Respecto a las pruebas sobre esta nueva versión del 2.0 gasolina, mírate una comparativa que hizo Coche Actual en febrero o marzo entre el A4 2.0 TFSI 190 CV y el 2.0 TDI 190 cv. Ciertamente no es lo ideal, pero es lo más cercano a una review de este motor que encontré en su momento. También hay algúna referencia en Autopista, pero no es nada del otro mundo. Saludos, http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/audi-a4-ultra-stronic-tfsi-opiniones http://www.autopista.es/tecnologia/articulo/motor-audi-tfsi-190-cv-a4-103792 Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Píanel Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Yo tenía en mente un 2.0 TFSI s-tronic con tracción delantera, pero no ha sido posible ya que este cambio iba asociado a la tracción quattro...una pena. Al final he tenido que conformarme con la versión 6v manual. Por otra parte, veo que ya somos unos cuantos que nos hemos decidido por la motorización 2.0 TFSI 190 cv. Es un motor muy testeado dentro del grupo VAG, aunque un amigo ingeniero me comentó que es de nuevo desarrollo al ser de ciclo miller (y no otto como en los anteriores 2.0 gasolina de audi y vw), razón por la cual han bajado de potencia hasta los 190 cv, pero más refinado y con consumos más ajustados. Disculpad por la chapa, pero la emoción (y la impaciencia) me pueden. Espero poder compartir con vosotros impresiones y sensaciones sobre nuestras pequeñas bestias. Un saludo, Sent from my D6503 using Tapatalk ¿Cuándo te llega? A ver si eres el primero en darnos feedback! La verdad es que no he coseguido en contrar una prueba decente de este motor (en español). Todas se limitan a hablar de specs pero nada de sensaciones... Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Hola robsw, Pues todavía está bastante verde el asunto: confirmé pedido el 29 de agosto y todavía no me han comunicado semana de fabricación. Con todo, calculo que a principios de noviembre debería llegar. Respecto a las pruebas sobre esta nueva versión del 2.0 gasolina, mírate una comparativa que hizo Coche Actual en febrero o marzo entre el A4 2.0 TFSI 190 CV y el 2.0 TDI 190 cv. Ciertamente no es lo ideal, pero es lo más cercano a una review de este motor que encontré en su momento. También hay algúna referencia en Autopista, pero no es nada del otro mundo. Saludos, http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/audi-a4-ultra-stronic-tfsi-opiniones http://www.autopista.es/tecnologia/articulo/motor-audi-tfsi-190-cv-a4-103792 Sent from my D6503 using Tapatalk A ver si me acierto a subir la comparativa que comentaba, Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
robsw Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Gracias por rescatar el artículo. Promete mucho. Parto de que el mismo motor en el A3, al ser un coche más pequeño, ligero y con su respectiva puesta a punto, ofrezca unas mejores prestaciones que en el A4. Tampoco estaría mal el TFSI de 252CV en el A3...je je je. Paciencia con la espera! Valdrá la pena. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Píanel Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 (editado) Gracias por rescatar el artículo. Promete mucho. Parto de que el mismo motor en el A3, al ser un coche más pequeño, ligero y con su respectiva puesta a punto, ofrezca unas mejores prestaciones que en el A4. Tampoco estaría mal el TFSI de 252CV en el A3...je je je. Paciencia con la espera! Valdrá la pena. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Sí, estoy de acuerdo en que este A3 ofrecerá probablemente un comportamiento más dinámico que el A4 del mismo motor. Sin embargo, no es el concepto de coche deportivo en esencia, como pueda serlo el Golf GTI o similar. Esto, yo creo, es importante tenerlo claro para no llevarse posibles desilusiones con el coche... Sent from my D6503 using Tapatalk Editado 5 de Septiembre del 2016 por Píanel Responder
Píanel Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Replico en este hilo lo que he puesto en el del restyling. Comparto con vosotros la respuesta de Audi España en relación a una pregunta que les formulé hace unos días sobre el nuevo motor 2.0 TFSI. En concreto, les pedí que me detallaran aquellos aspectos técnicos más relevantes que habían cambiado respecto al predecesor 1.8 TFSI 180 cv; máxime atendiendo a la considerable diferencia de precio entre ambas versiones (precio franco fábrica +2.949 eur el 2.0 TFSI vs 1.8, en ambos casos S line edition y transmisión manual). http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=350578 Si bien es cierto que el actual S line Edition viene más equipado que el anterior, la respuesta no me ha acabado de convencer. No tanto en cuanto a la justificación de ese gap de precio entre el pre y el actual, sino por el apartado técnico. O el que me ha contestado no se ha molestado en pasar la consulta al área técnica o bien la mejora de este motor respecto al 1.8 es muy poquita cosa; eso sí, con un sobrecoste de narices. Lo que sí me ha llamado la atención es la elevada compresión(11,7:1). Alguien sabe qué compresión tiene el 2.0 TDI? Saludos, Sent from my D6503 using Tapatalk Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.