eloy_a5.sb Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Hola buenas, un saludo a todos.. Tengo un amigo al que se le ha encendido este testigo en el cuadro, en la parte donde debería poner la marcha. Dice que el coche va bien, y que en la conducción no ha notado diferencia.. Espero que me podáis ayudar Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
canijo Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Tiene pinta de anomalía en el cambio. Responder
eloy_a5.sb Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 A que podría deberse? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
txemad Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 (editado) Es un error en la transmision, exactamente no sabria decirte que le pasa porque pueden ser varias cosas, a mi jefe le salto en un A6 y era "solo" un modulo de la centralita, aunque no salga en rojo le dijeron que podia ser una averia importante y que habia hecho bien llevarlo al taller porque si hubiera sido un tema mecanico habria sido mas jodido. LE deberia aparecer un mensaje en pantalla tambien, posiblemente al meter la llave para arrancar, solo lo encuentro en ingles y en VW, pero algo asi: http://www.volkswagen.co.uk/owners/warning-light/automatic-gearbox Editado 1 de Julio del 2016 por txemad Responder
alc76t Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Pues sera algo relaccionado con el cambio...si mecanicamente tu amigo no nota nada Posiblemente tendra que ver con algo electrico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.