jafv Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Pues no se, pero no le veo mucho sentido a medir el aire antes de pasar por el turbo, y en la entrada al intercooler sí hay un sensor para medir. Responder
jafv Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Lo he mirado en el ETKA y lo había dicho al reves, el aire sale del turbo comprimido por el lado del copiloto, entra al intercooler por el lado izquierdo-arriba mirando al coche de frente, y sale por el lado derecho-abajo, y ahí en la salida hay un sensor de presión, el componente con el nº 4, y no se ven mas sensores, en ese tramo. El dibjo es de los AKE/BAU/BCZ 2.5 TDI Responder
JIGonzalez Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Saludos, estoy siguiendo este post porque mi coche esta igual el MAF no me pasa de 650 aunque se requieran 800, me gustaría que si se encuentra la solución la detallarais en el post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.