El Lolo Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 (editado) VIX perdona,si lo de la compra venta es por mi, creo que no he intentado vender nada y si lo he hecho pido disculpas por que no me he dado cuenta. de hecho, hacerlo lo pensaba hacer pero todavia no le he quitado un tornillo al coche, estoy en torremolinos disfrutando del sol, los majaras de mis amigos y la cerveza fresquita. Editado 4 de Julio del 2016 por El Lolo Responder
El Lolo Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 El tema faros lo que hay que recortar son las aletas no el frontal, pero si tienes decidido cambiar la puertas tambien puedes cambiar la aletas mas que nada por que las molduras del pre son distintas al restyling. Supongo que seran del mismo color no? S2 si athabasco, gracias. ya habia pensado en cambiar las aletas aunque no sabia que habia que recortarlas, ya puestos, le cambio toda la carroceria. principalmente por que las manetas son mas finas, las puertas traseras vienen con elevalunas electricos etc etc etc. ah no, no. mi coche es azul marino, lo tendre que repintar entero. por cierto, sabrias decirme como consigo el codigo de la pintura??? eso irá pa largo pero seria otra duda que me quito de encima. tengo muchas ganas de mucho y muy poco tiempo pa ná. realmente lo unico que necesitaba era un paragolpes trasero y el portón pero como lo saqué a buen precio pues voy a aprovecharlo. Responder
sata Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 El tema faros lo que hay que recortar son las aletas no el frontal, pero si tienes decidido cambiar la puertas tambien puedes cambiar la aletas mas que nada por que las molduras del pre son distintas al restyling. Supongo que seran del mismo color no? S2 si athabasco, gracias. ya habia pensado en cambiar las aletas aunque no sabia que habia que recortarlas, ya puestos, le cambio toda la carroceria. principalmente por que las manetas son mas finas, las puertas traseras vienen con elevalunas electricos etc etc etc. ah no, no. mi coche es azul marino, lo tendre que repintar entero. por cierto, sabrias decirme como consigo el codigo de la pintura??? eso irá pa largo pero seria otra duda que me quito de encima. tengo muchas ganas de mucho y muy poco tiempo pa ná. realmente lo unico que necesitaba era un paragolpes trasero y el portón pero como lo saqué a buen precio pues voy a aprovecharlo. En el hueco de la rueda de repuesto deberías ver una pegatina con los codigos de equipamiento (codigos PR) y ahi aparece el codigo de pintura. S2 Responder
El Lolo Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 El tema faros lo que hay que recortar son las aletas no el frontal, pero si tienes decidido cambiar la puertas tambien puedes cambiar la aletas mas que nada por que las molduras del pre son distintas al restyling. Supongo que seran del mismo color no? S2 si athabasco, gracias. ya habia pensado en cambiar las aletas aunque no sabia que habia que recortarlas, ya puestos, le cambio toda la carroceria. principalmente por que las manetas son mas finas, las puertas traseras vienen con elevalunas electricos etc etc etc. ah no, no. mi coche es azul marino, lo tendre que repintar entero. por cierto, sabrias decirme como consigo el codigo de la pintura??? eso irá pa largo pero seria otra duda que me quito de encima. tengo muchas ganas de mucho y muy poco tiempo pa ná. realmente lo unico que necesitaba era un paragolpes trasero y el portón pero como lo saqué a buen precio pues voy a aprovecharlo. En el hueco de la rueda de repuesto deberías ver una pegatina con los codigos de equipamiento (codigos PR) y ahi aparece el codigo de pintura. S2 muchisimas gracias sata. espero que siga ahi por que yo en ese hueco he metido y sacado de todo menos la rueda. Responder
sata Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 A una malas....en el conce con el.numero de chasis te lo pueden facilitar.... Lo que no se, es si cobraran por eso..depende del café que tenga el que te atienda. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Con un poco de suerte tendrás la pegatina, el mío es del 95 y ahí está! Responder
kumbas Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 (editado) Perdona, pero creo que vas atener muchos problemas. Una cosa es sacar una pieza de motor o de suspension, o incluso carrocería, pero al sacar una instalación eléctrica de mas de quince años, corres el riesgo de que se rompa o se cortocircuite. Y eso suponiendo que sea idéntica a la que tienes. Y de los plásticos envejecidos, cuyas pestañas han perdido la elasticidad, no hablemos. De verdad que te deseo mucha suerte, si sigues adelante, pero creo que es una locura. De buen rollo, eh! Editado 6 de Julio del 2016 por kumbas Responder
VIX Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Es un faenón, eso está claro, pero no sería el primero... Ya nos contarás! Responder
El Lolo Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 (editado) Ufff. bueno amigos os cuento. esta tarde me han dado el primer bofetón de realidad.he estado en un taller de electricidad que es de lo mejorcito que hay por aquí y me ha abierto bien los ojos. vamos simplemente me ha dicho que tengo que cambiar toda la instalación eléctrica del coche y que el que se dedica a eso tiene un mínimo de 48 a 50 horas de mano de obra eso siendo un profesional de la electricidad,contando con qué los cables y yo no tenemos muy buena amistad y lo principal que me voy a quedar sin coche por lo menos un mes pues sinceramente me ha desanimado un poquito. pero aún es seguido le buscando los tres pies al gato. he pensado en no cambiar el clausor y solamente cambiar los bombines de las puertas y así me evito tener que cambiar el centralizado que es lo que me va a volver loco. entonces ha aparecido mi mujer por casa y me ha dicho que como el coche nuevo está muy bonito y tiene manos libres que se lo va a quedar ella. en parte me alegro porque así tiene ella su coche y no tiene que tocar el mío y así voy a tener tiempo para dedicarle a mi coche y no tener que llevarlo al mecánico a que me sangre. hasta ahora no he podido hacerle gran cosa porque no me puedo quedar sin coche pero ahora teniendo otro en casa puedo liarme a desmontar y si se tiene que tirar dos semanas desmontado así se quedará. el primer ahorro van a ser los 550 que me quería sablar por cambiarme la junta de la tapa de balancinesque tira una gotita pero no me gusta tener un motor manchado. de todas formas cuando yo le haga todo lo que tengo que hacerleme buscaré otro restyling y me liaré la manta a la cabeza Editado 9 de Julio del 2016 por El Lolo Responder
VIX Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Es una buena solución! Responder
El Lolo Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Mas que solución es un... "quién no sé contenta es porque no quiere" o un... "a la fuerza ahorcan" jajajajaja Responder
jhonysen Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 550 Euros por cambiarte la junta de la tapa de balancines???? :shok: Responder
El Lolo Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 si, si. pero con cariño amor y ternura. Responder
jhonysen Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 ... Y con la cartera llena por delante! jajajaja Responder
Athabasco Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Eso no puede ser, a ver si se/te has confundido con la junta de culata, la junta de balancines siendo de origen no creo que valga mas de 40-50 €. (en oscaro vale 17 €.) y eso cambiarlo en tu coche siendo muy torpe son dos horas, osea que en el peor de los casos serian 150 €. y ya es caro... Perdona y tambien con amor y cariño, pero ese mecanico te ha cambiado el nick de "el lolo" a "el pardillo"..... S2 Responder
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