Ale28 Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Buenas compañeros mi A4 b5 tdi 110cv del año 96 con 201mil km me esta pidiendo un embrague nuevo ya que si meto primera y segunda sin acelerar no se cala, e percibido falta de tiron al acelerar y aunque acelera hasta llegar a los 160 con modesta facilidad lo veo algo perezoso de las 1500 hasta las 2300 rpm. ya limpie el turbo,sustituido la n75 y manguitos de aspiracion¿podria ser el embrague desgastado la falta de tiron y la aceleracion perezosa?¿Con 20 años encima diriais que es hora de cambiar el caudalimetro aunque no de fallos con el vagcom? Muchisimas gracias por vuestra ayuda y opiniones Responder
Ale28 Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Bueno pues me contesto yo solo, el fallo estaba en un manguito de aspiracion de solo 5 cm de largo en el cual los estremos estaban rotos y perdia estanqueidad, ahora vuelve a ser le que era aunque seguramente cuando cambie embrague y anule la erg y limpie la admision recuperara algo de mas vida Responder
Betito777 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Amigo, soy nuevo y tengo el mismo problema, donde estan esos famosos manguitos? Me gustaria poder revisarlos y ver si estan en buen estado. Mi coche es un A4 B5 1997 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.