alamedavel00 Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Hola compañeros Pues a mi chaval que cumple 2 añitos le voy a comprar su primer a3 para irlo metiendo en vereda ,jajaja estoy dudando rojo o blanco Me diche mi mujer....macho no tienes "hartura"....mmmm NO!!!!!! Responder
DavidFB Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Yo voto por el rojo! Y espero que esto no te cueste muy caro de aquí a 16 años... ;-) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Torvic Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Voto por el rojo.. Pon extras y presupuesto [emoji23] [emoji23] Responder
_joaquin_ Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Ja ja ja!!! estamos enfermos, macho,,,,,,, En rojo mola mas, salvo que lo quiera en blanco como el de su papi. Felicidades para el peque !!! Responder
zinlizy Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Alameda, ya puestos, espérate al restyling. Creo que en el configurador aleman ya sale. Felicidades al peque. Responder
alamedavel00 Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Jajajaja Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Ostras como molan, ya dirás donde los has visto porque yo sólo encuentro el TT y estamos en edad de comprar estos caprichos. El mío también va a hacer los 2 años este mes Responder
Nachomad Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 El amalfi claro... Responder
Geremy Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Si que molan si, estoy por comprarme yo el negro para mi para ir a por el pan en plan gangsta. Responder
alamedavel00 Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Ostras como molan, ya dirás donde los has visto porque yo sólo encuentro el TT y estamos en edad de comprar estos caprichos. El mío también va a hacer los 2 años este mes No me acuerdo ya la web,es española Búscalo el Google pones A3 sedan eléctrico niños ( o algo así puse yo) hay una página donde fabrican casi cualquier modelo de coche a escala,es alucinante. Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Ostras como molan, ya dirás donde los has visto porque yo sólo encuentro el TT y estamos en edad de comprar estos caprichos. El mío también va a hacer los 2 años este mes No me acuerdo ya la web,es española Búscalo el Google pones A3 sedan eléctrico niños ( o algo así puse yo) hay una página donde fabrican casi cualquier modelo de coche a escala,es alucinante.Ahh muchas gracias compañero!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.