misterjota Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 (editado) Os presenta a mi nueva máquina: Audi A3 Sportback 1.8 TFSi 180 CV STronic Audi parking system APS plus Audi Phone Box Cable AMI para USB Paquetes S Line Interior y exterior Control automático de velocidad (Tempomat) Equipo de sonido Audi Sound System Extensión de garantía 3 años o un máximo de 100.000 Paquete Connectivity Paquete "Vision" Retrovisores exteriores calefactables y plegables automáticos Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia Rueda de repuesto de tamaño reducido Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior para Stronic Color Gris Daytona Algunas fotos: Fotos del coche antes de la entrega (recien llegado al concesionario): Todavía está en rodaje pero tiene pinta de andar mucho, mucho. Saludos Editado 1 de Julio del 2016 por misterjota Responder
joanpm Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Muy wapo, felicidades! Responder
Torvic Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Disfrutalo... muy buen cacharro[emoji23] [emoji106] Responder
misterjota Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 (editado) Y el "cacharro" tiene un motor super silencioso, con el start-stop desactivado al parar en un semaforo da la sensación de que se ha parado el motor ... y está arrancado. Muchas ganas de poder darle cera de verdad. Editado 1 de Julio del 2016 por misterjota Responder
tintin Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Muy bonito y las fotos en el concesionario son un buen recuerdo . Felicidades . Responder
Edu82 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 (editado) Chulo chulo y pedazo de motor, el color me encanta. Pone que es stronic? No veo las levas en el volante. Disfrutalo. Editado 2 de Julio del 2016 por Edu82 Responder
y0k17 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Muy muy chulo sobre todo ese color jejeje. A disfrutarlo mucho y con paciencia que en nada ya estarás dandole cera al TFSI como dios manda jejeje! Responder
broklyn Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Lo del rodaje como va, que es lo recomendable?? Chulisimo el coche, me gusta el color y todo, si puedes pon foto de los asientos. saludos y a disfrutar Responder
txemad Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Muy guapo, creo que el Daytona le queda bien a cualquier Audi. Disfrutalo!! Responder
jatdt Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 hola muy muy guapo el coche ahora a cuidarle en el rodaje y sobre todo a disfrutarlo Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Chulo chulo y pedazo de motor, el color me encanta. Pone que es stronic? No veo las levas en el volante. Disfrutalo. El coche muy guapo y muy bien equipado.Pon modo dinamic y a pegarte al asiento [emoji6] [emoji16] [emoji16] Edu82, yo creo que la foto del volante se le olvidó sacarla y para tener todas las fotos juntas cogió una de internet. Si te fijas en el cuadro es diesel (por las revoluciones) Responder
santisilver Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Precioso! Si eres de la zona de Madrid anímate a pasarte por la kdd que estamos organizando! Responder
sergiote Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Muy guapo el coche,la diversión del modo dynamic ya está cerquita. Disfrútalo Responder
Edu82 Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Chulo chulo y pedazo de motor, el color me encanta. Pone que es stronic? No veo las levas en el volante. Disfrutalo. El coche muy guapo y muy bien equipado.Pon modo dinamic y a pegarte al asiento [emoji6] [emoji16] [emoji16] Edu82, yo creo que la foto del volante se le olvidó sacarla y para tener todas las fotos juntas cogió una de internet. Si te fijas en el cuadro es diesel (por las revoluciones) Vaya, tienes razón...no me había fijado en el marcador[emoji16] ,has estado fino. Responder
tintin Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Pareceis los de CSI c*** . El coche esta delante de una manguera de incendios . Si hay fuego te rallan el coche . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.