misterjota Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Pue si, no tengo fotos del interior, el volante de la foto no es de mi coche ... y si lleva levas Responder
misterjota Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Bueno, si tengo una foto del interior, los pedales que me los han puestos a posteriori Responder
alamedavel00 Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Felicidades compañero, esta chulisimo. Las llantas me encantan, para mi gusto las mas bonitas y elegantes que hay para el A3. Responder
zinlizy Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Precioso ese Daytona. Jajaja, ya has visto como se las gastan por aquí,. Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 @misterjota ¿qué tal el coche tras este tiempo? Si tienes a bien, sube alguna foto nueva para verlo de nuevo. Disfrútalo con salud! Responder
misterjota Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Solo le he hecho 8.300 km y es ahora cuando empieza a dar las mejores sensaciones, algo menos de consumo a velocidades DGT y sensación de mayor potencia. Correr corre cuando hace falta en los adelantamientos. Con algunos retoques de vagcom (Barrido agujas, Temperatura del aceite en todos los menús del FIS, Activar cornering con luz antinieblas,Iluminación exterior en el menú del MMI) y , el último lo de la "aceleración directa". Me gusta el dsg pero hay ocasiones que se echa de menos el cambio manual, aun teniendo levas en el volante. Dicho esto probé en manual en el concesionario cuando lo compre y no me gustó demasiado, muy blando y chicloso en comparación con el de mi golf IV. Responder
misterjota Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Como ayer lo tuve que sacar a pasear le hice unas fotos noctuctas Con esa luz y el flash no parece que sea su color. En esta tiene cara de cabreado pero es un buen chico Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 lo tienes nuevo e impecable. Se ve muy guapo aunque sean fotos con nocturnidad! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.