dani19bravo Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Buenas noches chicos!!! El mes que viene me llevo al gordo de ruta por europa (unos 3500-4000 kms) y me da un poco de canguelo unos fallos que me salen en el vagcom... uno es un solenoide y el otro es la caja de valvulas creo. Mañana le vuelvo a pasar el vagcom y los subo a ver si a alguno de vosotros tambien le han salido. Nunca e notado nada raro en la caja de cambios desde que lo tengo. Vosotros que pensais?? Es arriesgado hacerle tantos kilometros del tiron?? Me da bastante miedo quedarme tirado en otro pais.. mas que nada porque ya te chafa las vacaciones y reparar una caja de cambios por alli tiene que ser mision imposible... perdonar por el tochaco pero esque queda muy poco tiempo y cada vez me estoy enmelonando mas con el tema Responder
syler Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Yo de mi mal consejo te diria que antes de hacer un viaje tan largo me cercioraria muy bien que estuviese todo correctamente y tener el coche bien a punto y más si vas a otro pais,te evitaras dolores de cabeza y el mal rato que te puede hacer pasar quedarte colgado en la carretera.Yo lo llevaria al taller a que lo miraran de arriba abajo o alguien que conozcas que entienda del asunto. Un saludo y que tengas buen viaje y que todo salga bien Responder
dani19bravo Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Yo de mi mal consejo te diria que antes de hacer un viaje tan largo me cercioraria muy bien que estuviese todo correctamente y tener el coche bien a punto y más si vas a otro pais,te evitaras dolores de cabeza y el mal rato que te puede hacer pasar quedarte colgado en la carretera.Yo lo llevaria al taller a que lo miraran de arriba abajo o alguien que conozcas que entienda del asunto. Un saludo y que tengas buen viaje y que todo salga bien muchas gracias por el consejo syler, este lunes me acercaré a pedir cita para que me lo miren de arriba a abajo. Esta mañana le e pasado el vagcom y e sacado los números de los fallos, son estos: 18170 - Shift Lock Solenoid (n110) P1762 - 35-00 - Short to Plus 01119 - Gear Recognition Signal 35-10 - - - Intermittent Responder
jafv Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Creo que está relacionado con el imán que está en la palanca de cambios. El segundo error "01119" puede estar relacionado con ese. Hay post y creo que algún brico sobre el iman de la palanca de cambios, que no del cambio. En principio no es de la caja, sino del iman que está donde la palanca. Responder
dani19bravo Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Creo que está relacionado con el imán que está en la palanca de cambios. El segundo error "01119" puede estar relacionado con ese. Hay post y creo que algún brico sobre el iman de la palanca de cambios, que no del cambio. En principio no es de la caja, sino del iman que está donde la palanca. Ojalá sea de la palanca y no de la caja. Voy a buscar en los post a ver si lo encuentro porque si es de la palanca asta me atrevo yo a arreglarlo. Muchas gracias por la pista jafv!!!! Responder
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