20kitt Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Hola amigos, tengo una duda acerca de si o no debo hacer cambiar las boquillas de un Audi A6 2.5 TDI de 99 a 0.250mm, 0.216mm en lugar del original, lo que habría ganado? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Las boquillas son lo mismo que las toberas no? Creo que si las cambias a diferente caudal de inyección, tendrás que ajustar los parámetros en la centralita. Desde mi CPD Responder
20kitt Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Hola, sé que tendre que hacer cambios en centralita ajustandolos pero primero queria ponerlas boquillas despues hacer ajustes ya que también deseo reprogramarlo para mejorarlo. Me pregunto si es la mejor opción o si debo poner más grande? De 2.50 mm Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 creo si las pones mas grandes tendrias, para que vaya al unísono, que cambiar a turbo mas grande para un mayor caudal de aire. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.