moski Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Hola a todos, Alguien me puede poner un esquema para saber cual es el pin que alimenta con corriente al navi + ? Gracias Responder
JVILLEGAS Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 a ver moski, en la pagina de audimb, tienes todos los esquemas y graficos de las conexiones del naviplus y detalladas una a una Responder
aduanero1 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Pues visto de frente por la trasera en la parte derecha abajo tienes un triple conector: Pues de el último,(abajo) es el marcado con el nº 7 Responder
moski Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Gracias a los dos Tenia pendiente un cambio en el cable de corriente desde que me lo instalé y no encontraba el tiempo. Este finde cae !! Responder
marzo59 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Eso lo quiero ver yo el lunes Responder
moski Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Chicos necesito ayuda, no soy capaz !! Estoy buscando por donde se alimenta de corriente el Navi, y el pin7 no llega corriente ni con contacto ni sin contacto. La instalación electrica me la hizo otro , y me lo alimento con corriente siempre, sea con contacto o no. Ahora quiero alimentarlo pasando por el contacto y ya he encontrado cables que tienen +6v con contacto y +0v sin contacto. Solo me falta saber donde tengo que llevar esos 6v y no como ahora que llegan siempre Alguien sabe? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.