sport_80 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Buenos días. Me dispongo a sustituir el tramo intermedio del escape por un tubo recto. Mi objetivo es mejorar un poco el sonido. ¿Tenéis alguna experiencia al hacerlo? ¿En qué tramo del escape comenzaríais a sustituir? Mi TT es un 2.0 TFSI Stronic del 2007. Un saludo y gracias. Responder
David BCN Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 En el TT no hay intermedio. Para mejorar sonido lo mejor es modificar el silencioso... Hay mucha info en el subforo. Responder
curry26 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 En mi caso todo entero por un miltek.....es lo mejor... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
sport_80 Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 ¿No tiene intermedio? Pensé que esto sería el intermedio. Si no es así, ¿Qué es y que función tiene ese tramo? Responder
David BCN Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 El escape del TT tiene dos tramos. Ese trozo pertenece al primero y va junto la downpipe y el catalizador. Eso es un silencioso con bypass. En teoría a bajas revoluciones el silencioso actúa pero no lo hace a plena carga. Yo lo tengo anulado interiormente... Responder
sport_80 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 ¿Y se nota el haberlo anulado? Responder
David BCN Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Muy ligeramente... Pero bueno, como la anulación es sencilla y barata... Ahí queda. Responder
sport_80 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Muy ligeramente... Pero bueno, como la anulación es sencilla y barata... Ahí queda. Muchas gracias Si alguien más tiene experiencia se agradece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.