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HOLA A TODOS ACABO DE COMPRAR UN A6 3.0 TDI QUATTRO ME TOCA DENTRO DE POCO LA REVISION DE LOS 90000 KM SABE ALGUIEN CUANTO CUESTA Y QUE ES LO QUE TE MIRAN.

UNA PREGUNTA MAS SABE ALGUIEN SI EN AUDI TE DESCONECTAN EL SAFELOCK PUES NO TENGO LA VAGCOM Y ES UNA put*DA PUES SACO EL COCHE DEL GARAJE Y AL BAJARME PARA CERARLO SE PARA.

GRACIAS Y UN SALUDO


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Yo aún no he llegado a esos kilómetros, no te puedo ayudar, yo visitaría varios concesionarios y preguntaría precios. Se supone que alguna solución te darían.

 

En los foros el escribir todo con mayúsculas significa que se esta gritando.

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El aceite y todos los filtros te lo haces en casa por unos 160e que en la casa solo te cambian algunos, por ejemplo me parece absurdo cambiar el filtro de aire cada 90000 km cuando vale menos de 14e el de gasoil igual solo vale sobre 16 e el de aceite sobre 8 e y el de polen 27 e en cuanto al aceite lo tienes el long life de castrol por 46 e la lata de 4 litros y lleva 6.4 l creo.

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El aceite y todos los filtros te lo haces en casa por unos 160e que en la casa solo te cambian algunos, por ejemplo me parece absurdo cambiar el filtro de aire cada 90000 km cuando vale menos de 14e el de gasoil igual solo vale sobre 16 e el de aceite sobre 8 e y el de polen 27 e en cuanto al aceite lo tienes el long life de castrol por 46 e la lata de 4 litros y lleva 6.4 l creo.

 

Si, muy barato.

 

Yo prefiero pagar más no por que me guste tirar el dinero, si no por que si tengo una avería grave fuera de garantía la marca responderá.

 

Un amigo acaba de dejar su Q5 2.0 tfsi por consumo exagerado de aceite. Con 4,5 años se lo han arreglao gratis. El coche ha estado 10 días en el taller, desmontaje de motor incluido.

 

Y como esos hay muchos casos.

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El aceite y todos los filtros te lo haces en casa por unos 160e que en la casa solo te cambian algunos, por ejemplo me parece absurdo cambiar el filtro de aire cada 90000 km cuando vale menos de 14e el de gasoil igual solo vale sobre 16 e el de aceite sobre 8 e y el de polen 27 e en cuanto al aceite lo tienes el long life de castrol por 46 e la lata de 4 litros y lleva 6.4 l creo.

 

Si, muy barato.

 

Yo prefiero pagar más no por que me guste tirar el dinero, si no por que si tengo una avería grave fuera de garantía la marca responderá.

 

Un amigo acaba de dejar su Q5 2.0 tfsi por consumo exagerado de aceite. Con 4,5 años se lo han arreglao gratis. El coche ha estado 10 días en el taller, desmontaje de motor incluido.

 

Y como esos hay muchos casos.

 

 

Como siempre Alfa estas en lo cierto. :thumbsup:

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Pero pagar las revisiones a precio de cirujano del corazón.... También están los seguros mecánicos ya puestos porque muchas veces en los concesionarios pasan olímpicamente aun pasado revisiones y ni aunque reces delante del jefe taller de rodillas

  • 3 meses más tarde...
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alguno tiene algún brico de como hacer esta revisión?

 

tengo dudas en como cambiar el filtro del aire y el del gasoil que en mi modelo creo que esta debajo del coche cerca de la rueda delantera del copiloto.

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muchas gracias.

en mi motor es un poco diferente tiene una placa metálica encima y unas bridas con cables pero me sirve de mucho ya que no sabia si sale a rosca o a presion y aquí parece que sale a presion

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Yo tampoco soy partidario de hacerlo uno mismo. Aunque el coche esté fuera de garantía el concesionario oficial es como una "pseudo garantía" que habitualmente, ante una rotura gorda de las que no deben producirse "jamás", suelen responder favorablemente. Y estos coches tienen demasiadas historias que pueden romperse de forma "inusual", con reparaciones de varios miles de euros de por medio.

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Yo tampoco soy partidario de hacerlo uno mismo. Aunque el coche esté fuera de garantía el concesionario oficial es como una "pseudo garantía" que habitualmente, ante una rotura gorda de las que no deben producirse "jamás", suelen responder favorablemente. Y estos coches tienen demasiadas historias que pueden romperse de forma "inusual", con reparaciones de varios miles de euros de por medio.

 

Viendo los historiales de averías graves de todas las marcas, tampoco me la juego.

 

He visto abrir el motor 2.0tfsi de un Q5 con 150.000 km y 5 años y la marca hacerse cargo de practicamente todo el coste, por haber pasado las revisiones en la casa.

 

En caso contrario, la avería hubieran sido varios miles de euros.

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no si la revisión si la pasaría en el concesionario oficial pero cambiarle yo el filtro del aire cada 30000 me gustaría hacerlo así la garantía la mantengo y creo que si cambio los filtros antes de lo que ellos dicen seria bueno para el coche.

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