Javiernomo Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Coincido con el compañero anterior en las llantas, a ver, si no me hubieses enseñado tu anterior a-6 igual te digo que está genial, pero tanto interiormente como exteriormente, me quedo con el rojo, es precioso.. Simplemente es una opinión compañero sin desmerecer el trabajo que se ha llevado esto y él cambio brutal que le has dado, a mejor siempre eso si.. Saludos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y yo también jaja, lo que pasa que lo vendí por comprarme un a5 y al final me volví a vender el A5 y compre otro a6 por tema de necesidades familiares "me ha venido la peque" mi tercer hijo, así que complicado a ver seguido disfrutado del a5... Y vuelta a mi a6 y más feliz que una perdiz oleeeee Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
isi360 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Lo siento, pero no puedo con ese diseño de llantas tan , no tengo la palabra, para mi gusto, respeto el tuyo, pero para la parrilla que tienes (que es la misma que la mía, perfecta) buscaría algo que le diese otro toque más con clase, me parece un diseño ahora si tengo la palabra, demasiado juvenil, tienes un diseño precioso de interior que no concuerda mucho con el exterior. Pero oye, esta guapo, así que ha disfrutarlo yo le habría metido unas réplicas del rs6 que son brutales Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Responder
CrucetA-4 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Gracias compañero, se ve que aceptas críticas constructivas.. Simplemente por si te interesase, tengo un amigo con otro a-4 b8 3.0 tdi con unas rotiform de 20 pulgadas y con neumáticos p/zero a medio uso que las vende,, El motivo? Perfil muy bajo e incomodo, pero una elegancia y deportividad brutal.. Voy a ver si encuentro una foto y os las muestro.. Que os parece?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javiernomo Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Son bonitas pero de cambiarlas buscaría una multiradio tipo old o MTM en 19 o 20... BBS LM no veo claro del todo que sean para un zagal siento que es una llanta de mucha calidad y montada en turismos de alta gama.... quizas sea por ser en negro?? no se... yo no las veo únicamente juveniles.... ejemplo: Responder
Javiernomo Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 otra.... Responder
vatoslocos Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Yo también dudaba en poner las bbs o las tipo old rs4, 19 o 20, y finalmente he puesto las tipo rs4 old en 20" (originales del A8) y me encanta como le quedan al A6. Las BBS quedan muy bien si le haces una rebajada radical. Responder
Javiernomo Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Foto trasera, el coche ya con misma medida en los 4 neumáticos pero llanta más ancha. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CrucetA-4 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 otra....al segundo""será por el color del coche"" le quedan geniales para mi gusto.. Responder
gonchito Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Las BBS y las BBS le Mans me encantan, de hecho sigo dandole vueltas a ponerlas yo, pero para quitar las RS6 que llevo originales y poner unas replicas no......tienen que ser originales. Javiemomo, las que has puesto estan muy bien y le pegan pero lo unico que yo le quitaria el negro del centro de la llanta que no deja lucir tanto..... Responder
Javiernomo Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Las BBS y las BBS le Mans me encantan, de hecho sigo dandole vueltas a ponerlas yo, pero para quitar las RS6 que llevo originales y poner unas replicas no......tienen que ser originales. Javiemomo, las que has puesto estan muy bien y le pegan pero lo unico que yo le quitaria el negro del centro de la llanta que no deja lucir tanto..... Te has fijado en la última foto? Llevo los tapes rojos, los cambie... El Color de mi coche es complicado combinar, si fuera negro o gris metal plomo quedarían muchísimo mejor.... Mira los tapes de las llantas en rojo en esta foto. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Esta chulissimo. Peeeeero le quitaria la designacion del motor. 3.0 tdi y pondria escapes rectos. Por lo demas, muy chulo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Mejor que rectos, dobles y difusor s6 Responder
Javiernomo Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Ya me aburrido de llantas gordas... Cambio a 18" (ORIGINALES POR SUPUESTO) y todo en su sitio... excelente conducción ahora!! Responder
CrucetA-4 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Así mejor compañero, bajo mi punto de vista S2 Enviado desde mi RS4 Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Unas llantas preciosas y sencillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.