autounionv16 Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Buenas a todos, leí algunos temas sobre vibraciones tirones y demás, no se si es lo mismo que me ocurre a mi, solo me paso un par de veces de momento pero es como si el motor funcionase en tres cilindros, es decir claqueteo como un diésel antiguo, ligera vibración y mala respuesta al acelerador en vacío, si intento moverlo, da ligeros tirones pero sin mayor problema, al acelerar se nota mas vibración y el sonido a tres cilindros aumenta. En las dos ocasiones que me paso, al apagar y volver a encender se soluciono el problema. Me imagino que sea algún problema se inyección o del cableado, pero si alguien sabe algo del tema para ir a tiro fijo.... Gracias Responder
PabloRamonMG Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Buenas a todos, leí algunos temas sobre vibraciones tirones y demás, no se si es lo mismo que me ocurre a mi, solo me paso un par de veces de momento pero es como si el motor funcionase en tres cilindros, es decir claqueteo como un diésel antiguo, ligera vibración y mala respuesta al acelerador en vacío, si intento moverlo, da ligeros tirones pero sin mayor problema, al acelerar se nota mas vibración y el sonido a tres cilindros aumenta. En las dos ocasiones que me paso, al apagar y volver a encender se soluciono el problema. Me imagino que sea algún problema se inyección o del cableado, pero si alguien sabe algo del tema para ir a tiro fijo.... Gracias No se si te puede ayudar pero a mi me ha pasado alguna vez y ha coincidido con la regeneración del jodido dpf...hacía un ruido feisimo pero andaba igual así que hice un trayecto para regeneración y listo. Responder
autounionv16 Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Esa necesidad de regeneración, sabes si deja rastros en el vagcom? Voy a pasárselo este fin de semana pero creo que no tengo ningún fallo, si encuentro algo ya lo comento. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.