Asuncrisra Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Es más yo en gasolinera lost Cost ni mijita pero ya digo cuestión de gustos,yo le ago a mi coche 6000 km al año y no me viene de unos euros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk vamos aver tengo el 1.8 177cv que se supone que le pasa al coche por qué le eche 98? Se rompe o algo no lo sé yo no conozco a nadie que me diga lo contrario al revés dímelo tú no sé qué le pasa al coche una respuesta coherente. Responder
Asuncrisra Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Hable con mecánicos Audi no el comercial y les pregunte y me dijeron que no pasaba nada incluso mejor,pero que tranquilamente le podía echar 95 si quería.pues yo prefiero 98 ultímate Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
joraru Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 hay pruebas de motores que están recomendados para 95 y echando 98 tiene menos par y menos potencia, por echar 98 no se va a romper el motor pero no va tan fino como con la gasolina para la que esta optimizado Responder
Toper Harly Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Es más yo en gasolinera lost Cost ni mijita pero ya digo cuestión de gustos,yo le ago a mi coche 6000 km al año y no me viene de unos euros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk vamos aver tengo el 1.8 177cv que se supone que le pasa al coche por qué le eche 98? Se rompe o algo no lo sé yo no conozco a nadie que me diga lo contrario al revés dímelo tú no sé qué le pasa al coche una respuesta coherente. No te enfades Asuncrisra. En la primera página nuestro compañero Ocio puso una gran informacion de la diferencia entre la gasolina de 95 y 98. La diferencia entre ellas es la resistencia a la detonacion. Si le metes la 98 puede ke el motor no este explosionando la gasolina cuando debe. Es como si acercas una chispa a la gasolina y en vez de explotar al instante tarda un segundo en prender, pues ya no explota cuando kieres sino cuando ella prende, y eso hace ke el funcionamiento no sea el optimo. El motor romper no se va a romper (creo...), pero ke le echemos gasolina de de 98 no kiere decir ke el coche ande mas ni ke vaya mejor. Lo ke pone en la info de Ocio es ke los motores atmosfericos (sin turbo) van mejor con la 98, por eso el bmw V6 de algun compi va mejor. Saludos Responder
Wannaky Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Los mecánicos de una concesión Audi no son ingenieros de Audi precisamente, muchos hablan sin tener ni idea. Creo que lo mejor es leer e informarse (de fuentes fiables), y luego, cuando se tienen fundamentos, opinar. Sds... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 (editado) Siempre hay que poner la gasolinera recomendada por fabricante, o sea en este caso 95 y no 98. Y como se ve en la grafica que acaba de poner el compi no por poner 98 en vez de 95 va a ir mejor el coche sino hasta va algo peor Editado 10 de Julio del 2016 por alagar27 Responder
Asuncrisra Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Bueno ya me informaré mejor pero me dijeron que le sienta bien la 98,llevo echándola desde que lo compre y el coche va de lujo y tira de la o**** y tiene una patada que no veas,para mí que tiene más cv de los que marca,también me dijeron que era más limpia y que el motor va más fino,y que incluso gastaba un poco menos pero muy poco,hablaré con un amigo que es encargado el Seat mártorel que me diga aver,pero pienso que no le pasa nada quizás en motores menos potentes no funcione bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asuncrisra Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Gracias a todos y buen gráfico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ljpaff Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 No te fíes de los mecánicos de hoy en día de los concesionarios, son unos "cambia piezas". Ya se ha perdido el espíritu del mecánico de verdad que intentaba arreglarte tu propia pieza. Si te pusieran un informático o un electrónico en el taller para pasar los test y cambiar piezas ni te darías cuenta. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Responder
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