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Buenas noches.

 

Gracias atakaquino, a ver si sigo poniéndole a punto del todo.

 

Desde que me cedió mi padre el coche (ya hace dos años y medio) a la hora de arrancar me fallaba el contacto pero he podido ir tirando. Hasta que el otro día dijo basta jaja, en algunos momentos arranca pero ya puestos en restaurarle pedí a la Audi el contacto de encendido-arranque, aparece en las fotos.

 

Por casualidad alguien lo ha cambiado en algún modelo? resulta muy complicado? El otro día le hice un puente en los cables del contacto para así poderle arrancar a través de un pulsador. Tan sencillo como poner contacto y dar al pulsador, casi como el botón de los nuevos modelos jajajaj

 

Un saludo y gracias de antemano :thumbsup:

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Hola buenas noches! Me podrías explicar cómo va eso de conectar los dos cables a un pulsador? Qué cables son? De dónde salen? Me haría gracia hacerlo en el mio. Muchas gracias, un saludo

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Perdona por no haberte podido contestar antes pero los malditos anuncios que salen al abrir el foro me bloquean y no hay forma humana..... :huh: .

 

Bueno al turron, el fallo en el clausor es un fallo endemico de todos nuestros coches, yó mismo lo padeci y tube que hacer como tu un puente para poder arrancarlo(facil,facil) creo recordar que alguna funcion quedaba excluida(salvo conexiones multiples de cableado del clausor) tipo elevalunas,ect,ect, reparalo no es gran cosa, habia una casa (code) creo recordar,que te lo mandaba,oscaro,ect, salia facil y era conectar(soldar) cableado,ect,lo mas laborioso era si la otra parte del clausor(la metalica) estaba averiada,ahi era otro tema, hay bricos de ambas(creo recordar), tú idea de boton "directo" tambien se me ocurrio a mi,pero no merece la pena dejas el coche totalmente vulnerable y necesitas llave para desbloqueo,asi que te aconsejo cambiar dicho clausor de plastico. por suerte o desgracia estos coches suelen dar los mismitos fallos en casi todos,asi que aqui hay mucho camino yá resuelto.

un abrazo y yá nos contaras. :thumbsup:

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Buenos días ataquino, no te preocupes por la tardanza que apenas ha sido.

 

Si la verdad que no me da mucha seguridad llevarle puenteada la instalación pero para salir del paso vale jajaja

Mi problema está donde se conecta el clausor así que echare un vistazo para encontrar algún brico por ahí.

 

Muchas gracias por el aporte.

 

Alejo10v lo puedes hacer en tu coche pero no se hasta que punto esta permitido. Se hace muy bien con la revista técnica delante, ya que te aparece el esquema eléctrico del coche. Los cables a puntear se encuentran debajo del volante, en el clausor. Ahí simplemente tienes que sacar un cable de la línea de corriente (normalmente el número 30) y llevarle al pulsador y finalmente sacar el que corresponda a la puesta en marcha en mi caso era el número 50 y llevarle al pulsador. Lo llevo como aparece en la foto pero es solo temporal.

 

A ver si entre hoy y mañana puedo repararlo. Un saludo.

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  • 2 semanas más tarde...
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Buenas tardes a todos,

 

Siento el tiempo sin aparecer por aquí, los estudios me han tenido un poco apartado jajaj

 

Como dije tiempo atras iba a pasar unas fotos del coche sin reparar en el que se veían las imperfecciones más grandes. De igual forma pasaré unas fotos del coche totalmente terminado...incluido el interruptor de encendido-arranque jajaja

 

Ahí va la primera, la zona que peor estaba y la que más tiempo llevo de reparar antes de pintar. La zona de la goma de la luna trasera estaba completamente oxidada. Hace tiempo, mi padre lo reparó como pudo, al menos ha aguantado unos cuantos años pero ya tocaba.

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Aquí va otra. Esta se corresponde con la puerta trasera derecha. Como se puede apreciar el barniz estaba saltándose, cada vez iba a más y en la línea del coche tenía muestras de óxido.

 

Aunque no se aprecia en la imagen la puerta también tenía los pequeños golpes de puertas, rayones y como no algo de falta de color.

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Ahora pasamos a la parte delantera. Otra zona que estaba muy mal. Tal y como se ve en la imagen tenía ciertas picaduras en las que mi padre le dio pintura para que no se oxidara. Además, estaba el capo totalmente lleno de picaduras en el barniz, más rayones en el capo, es decir, estaba pidiendo a gritos la restauración el pobre jajaj

 

Por otro lado, la matricula estaba en muy mal estado casi a punto de no pasar la itv (no se como no me dijeron nada la ultima vez). La parrilla, rejillas y las defensas (protectores) las aplique recuperador de plásticos y la verdad que el cambio ha sido significativo.

 

Por último, estoy animado en cambiar los intermitentes ya que están un poco rotos y les he visto por 7€ más o menos.

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El maletero, a pesar de que parece no estar muy dañado, tenía unos rayanos bastante marcados y la parte superior del maletero estaba lleno de las mismas picaduras en el barniz que el capo.

 

Una de las cosas que más nos costó quitar fue una de las pegatinas del coche, parecía estar barnizada y todo.

 

Del otro lado del coche no tengo fotos, pero tenía golpes de puertas y un pequeño golpe en la puerta trasera (un aboyon jajaj). Además de como no, la falta de color.

 

Por último, quería cambiar el foco trasero izquierdo la parte que va fijado al maletero ya que esta ajado pero tengo miedo que se note el cambio de tonalidad. Espero que alguno me podáis ayudar, gracias de antemano.

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Pasemos a lo mejor, el estado final del 80!!

Se que la calidad de la foto no es muy buena pero no se si se pueden subir de alguna otra forma para mejorar la calidad.

 

Estaba muy feliz con mi Audi 80 pero cada vez más orgulloso de mantenerlo y disfrutar día a día de él.

Con sus 22 años y 520.000 km el coche va como la seda, el sonido del motor sigue siendo fino y ahora esta adecentado de estética. Así que a este viejete no le suelto por nada del mundo jajaja :D

 

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Y una de la parte de atrás para finalizar. Siento no estar limpio completamente, estaba de ruta y al llegar al sitio se ensució jajaj

 

Voy a lanzar una pregunta:

Con que puedo pegar los emblemas traseros del coche? tengo dos tipos de cinta de doble cara pero no estoy seguro de que me valgan. Una pega mucho pero tiene demasiado espesor y la otra es muy fina y me da miedo que no pegue bien y salgan volando. Me decantaría por la fina pero espero que alguien me pueda ayudar.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. Espero que os gusten los post :bye1: .

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Hola, muy buen trabajo, asi da gusto!!! Esperemos que el coche llegue en tan buen estado o aun mejor a hacerle otro medio millon de kilometros.

Respecto al tema de la cinta recuperadora, que yo conozca, hay tres tipos diferenciados...

Una totalmente transparente y muy muy muy fina.
Otra de color blanca como si fuera de papel o espumosa.
Otra transparente o negra con un poquito de grosor.

Para utilizar la primera, la superficie tiene que estar perfectisimamente limpia y plana, de lo contrario no aguantara demasiado.
La segunda y mas comun a mi no me convence mucho....
La tercera para mi es la mejor de todas, conozco la de 3M y funciona bien. Es ideal tambien para montarle unas matriculas acrilicas nuevas.

Un saludo

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Buenos días Davidd1983,

 

Gracias, me alegro que te haya gustado. Cuando monte las matrículas me planteé pegarlas y compre la cinta 3M pero finalmente las puse tornillo jajaja

Al ir a poner los emblemas quise utilizar esta cinta pero me resultaba que tenía mucho espesor. La verdad que tampoco me esmere mucho ya que solo la probe antes de pegarla directamente en el coche. Pero con tu recomendación voy a hacerlo con este tipo, ya que la fina no me inspira mucha confianza. Espero poder hacerlo pronto.

 

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo desde Cantabria.

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Pues se ve muy bien, y mas teniendo en cuenta que no lo ha hecho un profesional en cabina.

 

 

El 80 que tuve era de este mismo color, pero un 2.8, y tambien le paso lo del contacto. Nunca falló, pero si iba durete y un poco raro.

 

Quiero recordar que lo hice quitando el mando de luces/limpias y accediendo por debajo...pero eso fue este invierno y no lo tengo muy presente, siento no poder ayudarte más.

 

Mi enhorabuena, a disfrutarlo.

 

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

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Muchas gracias cMs_20v

 

Para cambiarlo, quite la bandeja que tienen los 80 debajo del volante y pude acceder al interruptor bien, al igual que cuando le puse el pulsador. La posición de trabajo no es muy buena pero no se me dio mal jajjaa

 

Para finales de este mes, quiero pedir un par de piezas a la Audi, Una es una guía de la defensa trasera que se me rompió cuando me dieron un golpe por detrás y los del taller de chapa no se complicaron y me hicieron un apaño. El problema es que al pintarle nos dimos cuenta y ya no tengo ese apaño "chapucero" por lo que a veces se descuelga la defensa. En la imagen adjunta se ve la pieza.

 

La otra pieza que quiero pedir es el soporte trasero del escape, que es lo que sujeta a este para que no vibre. Esta en mal estado y el escape se mueve demasiado produciendo un ruido que me tiene loco jajaja :angry:

 

No he tenido oportunidad de subir el coche al elevador pero: ¿Alguien sabe si el 80 1.9tdi tiene algún otro soporte elástico como el trasero? En el ETKA no lo he visto y quiero asegurarme, ya que si una esta mal puede que las demás también.

 

Gracias de antemano y un saludo :bye1:

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