conde801.9tdi Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Perdonar por la parrafada anterior. Aquí va la foto del soporte del escape. Responder
daniel190595 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Da gusto ver cómo te ha quedado el coche, y ahora viéndole con esa limpieza de cara y los km que dices que tiene me enamoro aún más de mi coche, en mi caso tengo el mismo pero el avant del mismo año que el tuyo, con la mitad de km y también con algún que otro rayón de los años, también soy de Santander! de Renedo en concreto, igual un día nos cruzamos jejej ojalá!. Tengo casi 22 años y llevo tres con él, a pesar de ser un coche con muchos años y bien grande yo la verdad es que estoy encantado con él, con la comodidad, el consumo y todo en general, le van saliendo alguna cosilla de los años pero nada importante, ya le gustaría a un coche de ahora ser de duros como nuestros 80... Todo el mundo me dice que le quite que si no merece la pena arreglarle, que si es muy viejo, que si es muy grande para mí... Pero yo la verdad es que estoy encantado con él, no quiero cambiarle. Bueno que me desvio jjaja, enhorabuena por tu trabajo que te ha quedado precioso y tienes coches para rato. Larga vida para los 80!! Saludos. Responder
conde801.9tdi Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Muchas gracias daniel190595!! Ten por seguro que algún día nos cruzaremos por ahí porque vivo en Cuchía, que Cantabria es muy pequeña jajaja Además somos de la edad, solo que yo del 94 como mi coche. En referencia a tu coche el modelo Avant me encanta al igual que el 80 berlina, estaría bien ver una foto del tuyo. A mi con mi coche también me ha pasado, que si no vale, que esta muy viejo y demás pero estos coches tienen algo que te enamoran, que te impiden deshacerte de ellos y más si te has criado en el. Como motor son una maravilla (potencia necesaria para que más, bajo consumo, poco mantenimiento...), les salen cosillas por la edad pero cuidandoles un poco tenemos coche para rato, la comodidad de la conducción, las cuatro puertas, espacio de maletero, maniobrabilidad a pesar de ser grandes...resumiendo y para no extenderme son el coche familiar perfecto pero también el mejor coche para gente joven como nosotros. Espero vernos por ahí y que poco a poco puedas arreglar el tuyo y dejarle en las mejores condiciones, si tienes cualquier cosa puedes preguntar lo que sea Aprovechando, a lo largo de estos días pondré alguna otra cosa que le he hecho. Un saludo y como tu has dicho: Larga vida a los 80!! jajaj Responder
daniel190595 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Totalmente deacuerdo con lo que dices, ahora tampoco estoy muy animado ha arreglarle exteriormente porque voy y vengo a la universidad y cada día vengo con un rayón nuevo, pero en el futuro seguro que le arreglaré, además son coches muy duros que no dan grandes problemas de mecánica, por el momento jejej y que duran muchos años. Ahora tengo un problemilla con el ralentí que ya he publicado en otro post pero que esta semana le voy a dejar en el taller a ver si me lo encuentran que me han dicho que será algún sensor, pero nada importante. Ya nos encontraremos algún día en la carretera que a veces también ando por tu zona jaja. Estaré atento a lo que le vas haciendo y si tengo algún problema ya te pregunto . Ahí van unas fotos de la joya tal y como está ahora.Saludos. Responder
conde801.9tdi Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Muy bonito daniel190595. Gracias por las fotos siempre esta bien ver estas maquinas jaja Ni falta que hace que le arregles por el exterior tiene muy buena pinta, no como el mio que andaba parcheado y decolorado jaja Estoy seguro que no va a ser gran cosa lo de tu pequeño Me gustaría instalarle al mio una defensa con antinieblas delanteros como la que tu tienes...a ver si para el año que viene me puedo hacer de una baratilla Un saludo. Responder
conde801.9tdi Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Muy buenas a todos de nuevo! La semana pasada me toco hacer la revisión al 80. Llevaba un tiempo mosqueado porque me tiraba alguna gota de aceite pero unos días antes de hacer la revisión aumento la pérdida. El aceite parecía que caía por el tapón del aceite, lo que en un primer momento me dio a pensar que simplemente era la junta del mismo. Pero no, el problema venía de más arriba, cuando me puse a mirar porque la pérdida aumento observé como el aceite bajaba por el bloque y terminaba cayendo por cárter y el tapón del aceite. Finalmente, la pérdida procedía de la junta que une el enfriador con el bloque (Imagen adjunta 1). La culpa la tuvieron 10€ más las demás cosas que cambie: -Aceite de motor 10w40. -Filtro de aceite. -Filtro del aire. -Monocontacto de presión de aceite. Parecía estar un poco mal, así que lo mejor prevenir ya que estaba todo desarmado. -Manguito de agua. Tenía pinta de durar poco (Imagen adjunta 2). -Soporte del escape. Por fin se quito las vibraciones jajaja (Imagen adjunta 3) Más las horucas que tuve que estar con el pequeño...pero merece la pena Responder
conde801.9tdi Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Imagen adjunta 2 Responder
conde801.9tdi Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Imagen adjunta 3 Responder
Angel rs Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Por lo menos no fue muy cara la avería y ya estas más tranquilo. Responder
conde801.9tdi Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Buenos días a todos de nuevo, La tranquilidad me ha durado poco Angel rs jajaj Antes de ayer mismo el coche comenzó a tirar algo de anticongelante, otra pérdida más. El problema es que he estado revisando todo y no encuentro nada de nada, veo el rastro de anticongelante pero no se determinar de donde. Por ahora solo tira alguna gota. Espero que alguien me pueda echar una mano a localizarlo o si ha sufrido los mismos síntomas. Lo primero que he hecho ha sido revisar todas las abrazaderas que solté cuando cambie la junta del aceite y el manguito del que anteriormente he puesto una foto. Todo OK. En segundo lugar, he utilizado un sistema empleado en los talleres que te aumenta la presión del circuito para ver posibles fugas. Salía una pequeña gota de anticongelante por el tubo largo que va desde el radiador a la culata. Puse una brida más ancha y OK. Finalmente, no he dado con la maldita pérdida. Parece que sale anticongelante de donde va alojado el termostato pero no lo se con certeza, ya que hay un pequeño rastro desde más arriba. Por tanto, no se si vendrá de la bomba o de donde. A continuación voy a poner unas fotos. Espero acabar con el asunto de las pérdidas y perdonar por las parrafadas que os meto jajaj pero creo que es mejor explicar todo. Un saludo desde Cantabria y gracias de antemano. Responder
conde801.9tdi Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 En esta foto se puede ver por donde cae el anticongelante...coincide justo debajo del termostato. La duda vendrá de más arriba?? no consigo verlo, a ver que opinais. Gracias. Responder
conde801.9tdi Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Y la última foto, que es la que parece que viene de más arriba la pérdida. Responder
WAJE Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Estando parado tira???limpialo bien con limpiafrenos y arrancalo un rato, sin moverlo, para evitar que el aire del movimiento mueva las gotas, y luego lo paras y revisas, a ver si asi ves exactamente por donde fuga, es lo unico que te puedo decir. SALUDOS Y SUERTE Responder
conde801.9tdi Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Buenas noches WAJE, Pues estando parado es cuando más me tira, unas gotas, tal y como aparecen en las fotos y mancha un poco en el suelo. Imagino que en marcha se evapore por la temperatura. Probaré a hacer lo que me dices y a ver si veo algo. Si no lo último que puedo hacer, es ponerme a desmontar y a ver que me encuentro. Un saludo y gracias. Responder
conde801.9tdi Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Buenas tardes a todos, No termine de localizar la pérdida de anticongelante...la cosa es que ha pasado el tiempo y ha dejado de perder. Mi conclusión, es que al soltar el manguito que sale del termostato, se movería la junta que lleva la tapa de este y perdía un poco hasta que ha vuelto a asentar. Añadir que cambie una junta tórica del tubo de la desaireación del cárter, me perdía un poco de aceite y ya de solucionar, se soluciona todo jajaja Además, puede que dentro de poco adquiera otro Audi 80 (mismo modelo y todo) que lleva parado un año pero funcionaba perfectamente. Aun no se que hacer, si ponerle a punto para andar o utilizarle como piezas de repuesto para el mio Os iré informando. Un saludo Responder
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