Torvic Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Hola, tengo un grillo en la palanca de apertura del capo. Es muuuy ligero pero se oye. Mientras conduzco la presiono un poco y desaparece el ruido. (Muy muy ligero). Mi pregunta es si al instalar reposapies, es posible que desmontaran esa zona quedando mal ajustada. ¿alguno mas ha detectado este ruido? Responder
KREMO Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 A mi tambien me suena ligeramente por esa zona y ligero chasquido, aunque a mi me da la impresion que es del Aireador del Aire acondicionado, al menos en el mio. Responder
nik17 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Pues yo no he notado ese ruido, tampoco he desmontado los pedales Responder
jessy Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Si te lo hicieron en el concesionario seguro que quitaron la palanca tirando un poquito de ella lleva un tornillo pequeño y un pasador mira si te falta alguna de esas cosas Responder
jessy Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Torvic te contesto por aqui por si alguien mas le hace falta tambien lo ve http://imgur.com/ZlfCEic El pasador es el que esta marcado en la imagen con el n°3 y el tornillo esta debajo del pivote marcado con el n°1 Comprueba tambien que la moldura de la estribera la que esta en el suelo tenga todas las grapas bien puestas Responder
Torvic Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Torvic te contesto por aqui por si alguien mas le hace falta tambien lo ve http://imgur.com/ZlfCEic El pasador es el que esta marcado en la imagen con el n°3 y el tornillo esta debajo del pivote marcado con el n°1 Comprueba tambien que la moldura de la estribera la que esta en el suelo tenga todas las grapas bien puestas gracias jessy.. aunque soy un manazas te lo agradezco... echaré un vistazo.. muchas gracias. Responder
marben Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 hombreeee la pieza numero 3 me la he encontrado en la moqueta!! Responder
Torvic Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 A ver si podéis decirme si el plastico queda por encima del reposapies o es que me lo pusieron mal en el conce. Pongo en la foto la zona que he pillado con una espumilla, como veis queda por encima del reposapies.. ¿es normal esto o debe ir encajado por debajo? Responder
marben Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 A ver si podéis decirme si el plastico queda por encima del reposapies o es que me lo pusieron mal en el conce. Pongo en la foto la zona que he pillado con una espumilla, como veis queda por encima del reposapies.. ¿es normal esto o debe ir encajado por debajo?20160705_105744.jpg victor como te he comentado va así la pestaña del reposapies hace presión contra el platico Responder
marben Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 (editado) Torvic te contesto por aqui por si alguien mas le hace falta tambien lo ve http://imgur.com/ZlfCEic El pasador es el que esta marcado en la imagen con el n°3 y el tornillo esta debajo del pivote marcado con el n°1 Comprueba tambien que la moldura de la estribera la que esta en el suelo tenga todas las grapas bien puestas hombreeee la pieza numero 3 me la he encontrado en la moqueta!! gracias jessy por el despiece de la zona por fin se de donde es la pieza que me he encontrado, no sabia de donde era exactamente lo documento por si alguien se la encuentra como yo! pieza encontrada en la moqueta....... y el despiece Editado 5 de Julio del 2016 por marben Responder
Edu82 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 A ver si podéis decirme si el plastico queda por encima del reposapies o es que me lo pusieron mal en el conce. Pongo en la foto la zona que he pillado con una espumilla, como veis queda por encima del reposapies.. ¿es normal esto o debe ir encajado por debajo?20160705_105744.jpg No se ve bien con la tira blanca, pero creo que está mal encajada. Tiene que hacer presión en el reposapies el plastico lateral Responder
Torvic Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 A ver si podéis decirme si el plastico queda por encima del reposapies o es que me lo pusieron mal en el conce. Pongo en la foto la zona que he pillado con una espumilla, como veis queda por encima del reposapies.. ¿es normal esto o debe ir encajado por debajo?20160705_105744.jpg No se ve bien con la tira blanca, pero creo que está mal encajada. Tiene que hacer presión en el reposapies el plastico lateral así es, y ya la he encajado.. al montarme los pedales en el conce, debieron tener un despiste un no encajaron el plástico... espero que esto fuera la causa del grillo y ahora haya desaparecido.. os cuento en un rato.. Gracias Edu. Responder
Torvic Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 A ver si podéis decirme si el plastico queda por encima del reposapies o es que me lo pusieron mal en el conce. Pongo en la foto la zona que he pillado con una espumilla, como veis queda por encima del reposapies.. ¿es normal esto o debe ir encajado por debajo?20160705_105744.jpg victor como te he comentado va así la pestaña del reposapies hace presión contra el platico gracias Manu.. ahora ya sabes donde va la pieza misteriosa Responder
Torvic Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Siguo con el grillo.. esa no era la causa...por el lado izquierdo suena.. Responder
Torvic Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Creia que era de la palanca de apertura porque conduciendo me agachaba y desaparecia el grillo. Pero ayer hice la prueba de agacharme y no tocar la palanca y no sonaba. Hoy en parado hice el movimiento de agacharme varias veces y suena el grillo por llamarlo asi aunque es muuuy ligero.. debe de ser el asiento o algun elemento de él. ¿alguna idea?... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.