marben Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Dando un paseito me encontré con unos buenos amigos... pero si hay hasta un sedan, some con que gentuza te juntas.... pasamos un espectacular dia y lo mejor las personas no los coches. vaya cuadrilla muy buenos coches y mejor personas, yo soy de azules y grises lo sabeis y el gris monzon de mi amigo Thinnyzzy con las pinzas rojas una pasada aparte de gran persona tiene buen gusto, seguid disfrutando de esos encuentros cada vez somos mas, nos vemos!!!! Responder
some8 Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Vaya banda jejeje.. como decimos siempre " todos somos uno" , mas que un grupo una familia. Thinnyzzy el mas legal de todos ya sabemo que saca la placa y nos peina.. Nos vemos pronto.. La verdad que cuando me fui me dolía la mandíbula de tanto reírme, que bien lo pasamos, son cojonudos y que bien comimos, bueno, hasta la siguiente compañeros Responder
some8 Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Uyyyyyyyyyy que a mi me suena algun coche de la fotooooo y no azul sepang precisamente!!! Me encanta ese color gris. Menudo paseito Some jajajjaja. Como me alegra ver el buen rollo que hay , cada vez tengo mas ganas de volver a juntarnos y conocer a gente nueva. Por cierto menos mal que ya habia pasado el concurso del parking si no arrasas con esta foto...... jajajajaja un abrazo compañero. Jajajaja menuda pillada. You´ll never walk alone. Bueno, ni tu ni nadie de este Foro. jajajajajaja Habiendo un gallego de por medio como Some seguro que lo pasasteis genial, prepararos cuando nos juntemos los gemeliers. Menuda os espera jajajajja. Un abrazo para todos que sois muy grandes! Ahora en unos meses nos vemos de nuevo Jevo y si hay un circuito cerca mejor, que sabes que THINLIZZY nos controla para que no superemos los limites legales. Un abrazo Compis! Responder
Torvic Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Uyyyyyyyyyy que a mi me suena algun coche de la fotooooo y no azul sepang precisamente!!! Me encanta ese color gris. Menudo paseito Some jajajjaja. Como me alegra ver el buen rollo que hay , cada vez tengo mas ganas de volver a juntarnos y conocer a gente nueva. Por cierto menos mal que ya habia pasado el concurso del parking si no arrasas con esta foto...... jajajajaja un abrazo compañero. Jajajaja menuda pillada. You´ll never walk alone. Bueno, ni tu ni nadie de este Foro. jajajajajaja Habiendo un gallego de por medio como Some seguro que lo pasasteis genial, prepararos cuando nos juntemos los gemeliers. Menuda os espera jajajajja. Un abrazo para todos que sois muy grandes! Ahora en unos meses nos vemos de nuevo Jevo y si hay un circuito cerca mejor, que sabes que THINLIZZY nos controla para que no superemos los limites legales. Un abrazo Compis! noto asperezas en la pista jejeje... Responder
zinlizy Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Uyyyyyyyyyy que a mi me suena algun coche de la fotooooo y no azul sepang precisamente!!! Me encanta ese color gris. Menudo paseito Some jajajjaja. Como me alegra ver el buen rollo que hay , cada vez tengo mas ganas de volver a juntarnos y conocer a gente nueva. Por cierto menos mal que ya habia pasado el concurso del parking si no arrasas con esta foto...... jajajajaja un abrazo compañero. Jajajaja menuda pillada. You´ll never walk alone. Bueno, ni tu ni nadie de este Foro. jajajajajaja Habiendo un gallego de por medio como Some seguro que lo pasasteis genial, prepararos cuando nos juntemos los gemeliers. Menuda os espera jajajajja. Un abrazo para todos que sois muy grandes! Ahora en unos meses nos vemos de nuevo Jevo y si hay un circuito cerca mejor, que sabes que THINLIZZY nos controla para que no superemos los limites legales. Un abrazo Compis! noto asperezas en la pista jejeje... Torvic de estos tres solo puede quedar uno!!!!!!!! El duelo esta servido. Te lo quieres perder?????? Si quieres vivir esta autentica lucha a muerte, te esperamos el 1 de Abril en Miraflores de la Sierra. Responder
some8 Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Uyyyyyyyyyy que a mi me suena algun coche de la fotooooo y no azul sepang precisamente!!! Me encanta ese color gris. Menudo paseito Some jajajjaja. Como me alegra ver el buen rollo que hay , cada vez tengo mas ganas de volver a juntarnos y conocer a gente nueva. Por cierto menos mal que ya habia pasado el concurso del parking si no arrasas con esta foto...... jajajajaja un abrazo compañero. Jajajaja menuda pillada. You´ll never walk alone. Bueno, ni tu ni nadie de este Foro. jajajajajaja Habiendo un gallego de por medio como Some seguro que lo pasasteis genial, prepararos cuando nos juntemos los gemeliers. Menuda os espera jajajajja. Un abrazo para todos que sois muy grandes! Ahora en unos meses nos vemos de nuevo Jevo y si hay un circuito cerca mejor, que sabes que THINLIZZY nos controla para que no superemos los limites legales. Un abrazo Compis! noto asperezas en la pista jejeje... Torvic de estos tres solo puede quedar uno!!!!!!!! El duelo esta servido. Te lo quieres perder?????? Si quieres vivir esta autentica lucha a muerte, te esperamos el 1 de Abril en Miraflores de la Sierra. Claro que si nos vemos en Miraflores de la sierra, la vamos a liar buena Responder
Torvic Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Uyyyyyyyyyy que a mi me suena algun coche de la fotooooo y no azul sepang precisamente!!! Me encanta ese color gris. Menudo paseito Some jajajjaja. Como me alegra ver el buen rollo que hay , cada vez tengo mas ganas de volver a juntarnos y conocer a gente nueva. Por cierto menos mal que ya habia pasado el concurso del parking si no arrasas con esta foto...... jajajajaja un abrazo compañero. Jajajaja menuda pillada.You´ll never walk alone. Bueno, ni tu ni nadie de este Foro. jajajajajaja Habiendo un gallego de por medio como Some seguro que lo pasasteis genial, prepararos cuando nos juntemos los gemeliers. Menuda os espera jajajajja. Un abrazo para todos que sois muy grandes! Ahora en unos meses nos vemos de nuevo Jevo y si hay un circuito cerca mejor, que sabes que THINLIZZY nos controla para que no superemos los limites legales. Un abrazo Compis! noto asperezas en la pista jejeje... Torvic de estos tres solo puede quedar uno!!!!!!!!El duelo esta servido. Te lo quieres perder?????? Si quieres vivir esta autentica lucha a muerte, te esperamos el 1 de Abril en Miraflores de la Sierra. Claro que si nos vemos en Miraflores de la sierra, la vamos a liar buena Si no es ahi [emoji23] [emoji23] [emoji23] ... vas despistado..es en burgos Responder
some8 Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Uyyyyyyyyyy que a mi me suena algun coche de la fotooooo y no azul sepang precisamente!!! Me encanta ese color gris. Menudo paseito Some jajajjaja. Como me alegra ver el buen rollo que hay , cada vez tengo mas ganas de volver a juntarnos y conocer a gente nueva. Por cierto menos mal que ya habia pasado el concurso del parking si no arrasas con esta foto...... jajajajaja un abrazo compañero. Jajajaja menuda pillada.You´ll never walk alone. Bueno, ni tu ni nadie de este Foro. jajajajajaja Habiendo un gallego de por medio como Some seguro que lo pasasteis genial, prepararos cuando nos juntemos los gemeliers. Menuda os espera jajajajja. Un abrazo para todos que sois muy grandes! Ahora en unos meses nos vemos de nuevo Jevo y si hay un circuito cerca mejor, que sabes que THINLIZZY nos controla para que no superemos los limites legales. Un abrazo Compis! noto asperezas en la pista jejeje... Torvic de estos tres solo puede quedar uno!!!!!!!!El duelo esta servido. Te lo quieres perder?????? Si quieres vivir esta autentica lucha a muerte, te esperamos el 1 de Abril en Miraflores de la Sierra. Claro que si nos vemos en Miraflores de la sierra, la vamos a liar buena Si no es ahi [emoji23] [emoji23] [emoji23] ... vas despistado..es en burgos Donde sea, por allí estaré y espero verte Responder
some8 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola, actualizó esto un poco con unas cuantas fotos del museo Ferreira que estuve el otro día de visita y tiene coches realmente interesantes como estos... Responder
some8 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Yo me quedaba con este que lo tenían castigado en una esquina... Si os gustan las fotos mañana subo alguna mas, un saludo a tod@s Responder
Dzeta Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Brutal Some, donde es eso? Responder
Javito Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Gracias por compartir esas fotos bien hechas de esos cochazos! Saludos! Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 preciosos! si quieres pon más e intercala alguna del tuyo hombre! siempre es bienvenido Responder
Torvic Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Some si te vas a agenciar alguno de esos yo te animo , "pero tu S3 no lo dejes en el parking, ya me lo traido yo para Barcelona". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.