some8 Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 (editado) Hangar dos, los que mas salen a la calle y el Delorean de regreso al futuro. Editado 16 de Marzo del 2017 por some8 Responder
some8 Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Por ultimo un Bugatti T35B del año 1927 tracción trasera, 2300cc y 130cv , 8V, Responder
some8 Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Aquí algunos de los coches de los privilegiados asistentes al museo. Espero que os guste las fotos como buenos apasionados al motor que sois, un saludo Responder
zinlizy Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Gracias por compartir estas cosas con nosotros y además en tu post. Responder
dukekore Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Gracias por compartir estas cosas con nosotros y además en tu post. +1 Muy buenas fotos Saludosssssss Responder
some8 Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Gracias por compartir estas cosas con nosotros y además en tu post. Gracias por compartir estas cosas con nosotros y además en tu post. +1 Muy buenas fotos Saludosssssss De nada compañeros, yo encantado de que os gustasen las fotos y de compartir el placer de ver estas joyas que no se ven todos los días. También aprovecho para darles las gracias al PRC Pontevedra, ya que sin ellos esto no seria posible. Responder
Fiddie Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Tremendo tu post! Gracias por compartirlo con nosotros. Responder
Jevo_Sportback Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Menudo museo estoy babeando aun..... cuando vaya por tu tierra espero poder visitar esto.... gracias por las fotos "eroticas" son todos brutales. Responder
some8 Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Tremendo tu post! Gracias por compartirlo con nosotros. Menudo museo estoy babeando aun..... cuando vaya por tu tierra espero poder visitar esto.... gracias por las fotos "eroticas" son todos brutales. Gracias a vosotros por pasar por el post, cuando queráis venir a mi tierra avisarme con tiempo y os consigo un pase para el museo, ( invitados estáis), un saludo RustidoreS . Responder
rollover Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 (editado) Gracias por compartir esas bellezas Some, uno de vis favoritos el countach, me pregunta so un AC cobra que se ve al fondo será original , vi uno en Lugo hace años y en pleno sol de agosto parado en un semáforo escupía llamas de medio metro!! Aunque lo que de verdad nos gusta es ese S3 sepang, no lo olvides [emoji6] Un saludo Edito: no sólo se ve al fondo sino que foto detalle com la chapita de 427 pulgadas , el big block que llaman Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 17 de Marzo del 2017 por rollover Responder
some8 Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Gracias por compartir esas bellezas Some, uno de vis favoritos el countach, me pregunta so un AC cobra que se ve al fondo será original , vi uno en Lugo hace años y en pleno sol de agosto parado en un semáforo escupía llamas de medio metro!! Aunque lo que de verdad nos gusta es ese S3 sepang, no lo olvides [emoji6] Un saludo Edito: no sólo se ve al fondo sino que foto detalle com la chapita de 427 pulgadas , el big block que llaman Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Rollover, tenia tres Cobra en el museo los 3 originales, a este tío no le hables de replicas, jajajajajjaa... Luego subo mas fotos de Sepang entonces, lo vais a aburrir. Responder
some8 Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 (editado) Editado 17 de Marzo del 2017 por some8 Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 preciosos S3, además con los colores de ASI! Responder
Torvic Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 A mi me gustan mas estos tres últimos..some siempre en medio... Responder
rollover Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Fotazas!! Abuelo, padre e hijo, jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.