some8 Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 te pierde agua preciosa foto precioso coche y mejor persona. Gracias por el cumplido Jandt, me vas a sacar los colores... jajajaja... Un abrazo! Como se que os gustan las fotos, hay os dejo esta en plan vintage Muy guapas Some.. como lo dusfrutas eh!!! Hay que disfrutarlo Torvic, es un coche diseñado para dibujar sonrías en la cara de quien lo conduce. Por cierto en esta foto se parece al tuyo. Responder
some8 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Otra chuche, Upgrade de frenos: Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 [emoji7] [emoji7] [emoji7] Vas sin frenos y a lo loco! [emoji16] Espero verlos pronto en directo!! Responder
some8 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 [emoji7] [emoji7] [emoji7] Vas sin frenos y a lo loco! [emoji16] Espero verlos pronto en directo!! Con un poco de suerte los llevo montados al Lechazo de Palencia, (otra vez a hacerle el rodaje a los frenos ) Responder
Xistu Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Dioooooooossssssss!!!! se te va la "pinza" !!! Madre mía, pagaría por ver tu coche en directo... ¿con las pinzas del S3, son "plug & play" o tienes que meterle adaptadores o algo?. Responder
rollover Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Bestiales! Me encantan. Te felicito por el cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lauci Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 IM-Presionante!!! Menudas paelleras!!! :drooling: Ya contarás impresiones Responder
Jevo_Sportback Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 No se yo Some..... no iras un poco justo de frenada? jajajajajaja bestiales! otra excusa mas para vernos. Responder
zinlizy Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Por favor señores moderadores. Tenía entendido que no estaba permitido la exposición de fotografías de carácter p***ográfico en este Foro. Las imágenes aportadas por el Forero Some8 inclumplen de manera notoria esta normativa. Responder
FelipeM_tw Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Por favor señores moderadores. Tenía entendido que no estaba permitido la exposición de fotografías de carácter p***ográfico en este Foro. Las imágenes aportadas por el Forero Some8 inclumplen de manera notoria esta normativa. Y eso que aún no los ha montado... Esperate a que frene un par de veces con eso, como le dan trastras... Responder
d.moreno2010 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Brutal Some, espero verlos en persona dentro de poco. Responder
some8 Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Dioooooooossssssss!!!! se te va la "pinza" !!! Madre mía, pagaría por ver tu coche en directo... ¿con las pinzas del S3, son "plug & play" o tienes que meterle adaptadores o algo?. Hola Xistu, si son plug and play, o como dicen por aquí: (chegar e encher) Lo que me falta es los escudos protectores del disco de freno, que aun los pedí este lunes y no llegan hasta la semana que viene. Responder
some8 Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Bestiales! Me encantan. Te felicito por el cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya lo probaremos Rollover graciñass. IM-Presionante!!! Menudas paelleras!!! :drooling: Ya contarás impresiones Gracias Lauci, en cuanto los monte os cuento, pero en los foros Giris hablan maravillas. No se yo Some..... no iras un poco justo de frenada? jajajajajaja bestiales! otra excusa mas para vernos. Rustidor Premium, que te voy a contar... sabes que nunca es suficiente, a ver si nos vemos este verano. Responder
some8 Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Por favor señores moderadores. Tenía entendido que no estaba permitido la exposición de fotografías de carácter p***ográfico en este Foro. Las imágenes aportadas por el Forero Some8 inclumplen de manera notoria esta normativa. Que cachondo este Sr THINLIZZY, es la po--.jajajjajaaa|... Espero verte en el Gp Lechazo, ASI te doy el orujo y pruebas los frenos.. Responder
some8 Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Por favor señores moderadores. Tenía entendido que no estaba permitido la exposición de fotografías de carácter p***ográfico en este Foro. Las imágenes aportadas por el Forero Some8 inclumplen de manera notoria esta normativa. Y eso que aún no los ha montado... Esperate a que frene un par de veces con eso, como le dan trastras... Por detrás na de na Brutal Some, espero verlos en persona dentro de poco. Espero que si, ya puse las estrellas a enfriar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.