javicano Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Some, te acordáste de medir las salidas del escape? Al llegar a casa por la noche te lo veo y te lo mando por privado Me tienes abandonadito.... jajajaja. Si te sirvo yo como respuesta.... esta bastante liado Some ultimamente no se lo tengas en cuenta. Las lleva de 104 mm Pero me dijo que eran ovaladas. Entonces no son ovaladas, son redondas? y entran en el hueco? es decier si son 2 de 104 más, el espacio entre una y otra, te vas a un ancho total de 21cm aproximadamente... Responder
some8 Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Some, te acordáste de medir las salidas del escape? Al llegar a casa por la noche te lo veo y te lo mando por privado Me tienes abandonadito.... jajajaja. Si te sirvo yo como respuesta.... esta bastante liado Some ultimamente no se lo tengas en cuenta. Las lleva de 104 mm Pero me dijo que eran ovaladas. Entonces no son ovaladas, son redondas? y entran en el hueco? es decier si son 2 de 104 más, el espacio entre una y otra, te vas a un ancho total de 21cm aproximadamente... Privado enviado Responder
some8 Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Dejo aquí alguna foto que me sobro del concurso fotográfico de este mes: Responder
Jevo_Sportback Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Dejo aquí alguna foto que me sobro del concurso fotográfico de este mes: Cambio coating ceramico a cambio de finde romantico en galicia y juntar a los gemeliers jajajajajajaja Guapisimo Some!!! Responder
Torvic Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 cualquier foto le queda bien a este coche Responder
zinlizy Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Dejo aquí alguna foto que me sobro del concurso fotográfico de este mes: Jajaja lo mejor es el mensaje subliminal..... Estrella Galicia 0,0. Y 300 cv. Responder
Jevo_Sportback Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Dejo aquí alguna foto que me sobro del concurso fotográfico de este mes: Jajaja lo mejor es el mensaje subliminal..... Estrella Galicia 0,0. Y 300 cv. jajajajajajajajajajajaja buenisima aportacion Thinlizzy estas en todo. Responder
some8 Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Dejo aquí alguna foto que me sobro del concurso fotográfico de este mes: Jajaja lo mejor es el mensaje subliminal..... Estrella Galicia 0,0. Y 300 cv. jajajajajajajajajajajaja buenisima aportacion Thinlizzy estas en todo. De verdad que fue pura casualidad , de hecho aparque en esa plaza por que alado había un A3 8V y en el concurso creo que puntuaba doble. jjajajajajjaja,,, como se nota que Thinlizzy es de números, que rápido pillo el mensaje subliminal de la foto. Responder
some8 Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 cualquier foto le queda bien a este coche y eso que no tiene llanta 19·,Gracias Torvic Responder
Torvic Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 cualquier foto le queda bien a este coche y eso que no tiene llanta 19·,Gracias Torvic [emoji106]Sino ya sería la host.... Responder
Javito Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Te cambio las llantas por el motor jajajaja vaya coche bonito tienes! Serán los mismos paragolpes que los sline pero las colas más. Gordas y el difusor lo hacen muy distinto! Y como dice torvic cualquier foto le bien jejej Saludos! Responder
some8 Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Te cambio las llantas por el motor jajajaja vaya coche bonito tienes! Serán los mismos paragolpes que los sline pero las colas más. Gordas y el difusor lo hacen muy distinto! Y como dice torvic cualquier foto le bien jejej Saludos! Entre tu y Torvic me vais a hacer montar 19", jajajaaja... Gracias Javito Responder
some8 Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Dejo aquí alguna foto que me sobro del concurso fotográfico de este mes: Cambio coating ceramico a cambio de finde romantico en galicia y juntar a los gemeliers jajajajajajaja Guapisimo Some!!! Hecho Jevo, cuando quieras, sabes que aquí tienes casa, en verano nos vemos seguro, si no voy hay a buscaros, jajajaja... (esta foto no la había subido,que buenos recuerdos) Responder
some8 Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Está es del paseito de hoy con la lamina de quattro ya colocada, casi no se aprecia, En vivo se ve mucho más, es discreta pero se ve más que la foto. Responder
dukekore Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Dejo aquí alguna foto que me sobro del concurso fotográfico de este mes: Cambio coating ceramico a cambio de finde romantico en galicia y juntar a los gemeliers jajajajajajaja Guapisimo Some!!! Hecho Jevo, cuando quieras, sabes que aquí tienes casa, en verano nos vemos seguro, si no voy hay a buscaros, jajajaja... (esta foto no la había subido,que buenos recuerdos) Vaya par de gemelos ?Saludosssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.