rodrickmartin Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Carraco con todas las letras, a disfrutarlo que para eso se ha fabricado este coche. Hoy he visto ya un Megane JRG! Responder
Thejero Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Muy buena máquina y configuración al pelo , esas llantas están tremendas ! Enhorabuena y a disfrutarlo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
brais Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 muy bonito compañero,por cierto yo tambien soy de galicia y que tal esos 600km que tal de consumos? porque estoy pensando yo tambien cojer el modelo nuevo de S3 y ya que eres de mi zona pues mejor que mejor a quien preguntar .. !! disfrutaloo !! Responder
Torreiro Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Puf que bonito, esas llantas son espectaculares! Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
zinlizy Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Que te voy a decir que no sepas..... Precioso. Vas a saber lo que es adicción cuando termines el rodaje. Por cierto, muy buena foto combinando el azulito con el de las hortensias. Responder
dtejadabo Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Qué espectaculo de coche! Muy bonito! A disfrutarlo! A mi me lo matricularon el lunes y tengo JPZ jejeje Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
some8 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 muy bonito compañero,por cierto yo tambien soy de galicia y que tal esos 600km que tal de consumos? porque estoy pensando yo tambien cojer el modelo nuevo de S3 y ya que eres de mi zona pues mejor que mejor a quien preguntar .. !! disfrutaloo !! Hola Brais, pues no te puedo contar gran cosa, aparte en rodaje siempre consume un pelo mas, pero estoy contento con el consumo, con un deposito hice unos 500 klms aproximadamente, en ciudad no lo meto mucho. la media del ordenador se mueve entre 8L y 11L depende de como te pese el pie derecho. carretera-autovía a veces marca 7L y algo. pero yendo despacito. muy contento con el,es un gran coche y súper funcional aparte de ser discreto, el paso por curva es una barbaridad anímate, un saludo. Responder
marben Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 espectacular some pedazo de maquina y el color hay el color que te voy a contar, a disfrutarlo!! y a poner fotos y sensaciones, salu2. Responder
some8 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Que te voy a decir que no sepas..... Precioso. Vas a saber lo que es adicción cuando termines el rodaje. Por cierto, muy buena foto combinando el azulito con el de las hortensias. Hola Thinlizzy, me cuesta mucho lo del rodaje, sobretodo por que el coche me pide gas, aun no lo probé en modo S , ni Dynamic lo llevo en Auto siempre y a veces, paso a Manual y juego con las levas, sobretodo en las bonitas carreteras de montaña que tenemos por aquí. estoy contentísimo con el comportamiento del coche, ya conocía la tracción quattro, pero ayer quede BOCABIERTO de como va en tramos enlazados, parece un grupo B, se traga las curvas con ese sonidito de la tracción y sus pequeños petardazos. me tiene enamorado,jajajajjaaa... gracias por lo de la foto, un saludo Responder
some8 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 espectacular some pedazo de maquina y el color hay el color que te voy a contar, a disfrutarlo!! y a poner fotos y sensaciones, salu2. Gracias Marben, ya os iré contando. un saludito Responder
some8 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Alguna foto mas: Responder
some8 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Bueno, el coche ya lleva 11 días con migo y 1700 Kilómetros , estoy encantado con el, cada día me gusta mas,jajajaja... Responder
aimar Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Eso es un AUTOMOVIL, lo demas son coches. Menudo pepino. inpresionante. Drisfrutalo y aguanta el rodaje jijijijijijij. Responder
santisilver Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Vaya preciosidad de coche! Muy bonita elección de color. Responder
Torvic Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 solo imaginarme la sensación de empuje y lo juguetón que debe ser..... imagino que tu como dueño lo que estarás disfrutando.. un saludo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.