jackpot Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Otra chuche, Upgrade de frenos: Madre mía Some!! Tomo nota para el futuro! Por cierto como se llaman($$$)? Responder
Torvic Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 ¿Cuando los montas some? Nos tienes en ascuas... Responder
some8 Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 ¿Cuando los montas some? Nos tienes en ascuas... Hola Torvic, para la semana los monto, pedí tarde los guarda polvos de los discos y ahora no queda otra que esperar . Responder
some8 Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Otra chuche, Upgrade de frenos: Madre mía Some!! Tomo nota para el futuro! Por cierto como se llaman($$$)? Ajajjajaja... Toma nota Jackpot http://www.killerbrakes.com/product-category/audi-calipers/audi-s3-8p/ Responder
RGG Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 (editado) uooo some.... frenacos!!! has tenido que homologar ? tomo nota tb. Tienen que frenar increiblemente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 20 de Abril del 2017 por RGG Responder
some8 Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 uooo some.... frenacos!!! has tenido que homologar ? tomo nota tb. Tienen que frenar increiblemente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por desgracia si tengo me homologar y hacer prueba de freanado en laboratorio.Todo unos 613€ Responder
some8 Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Alguna foto más : Responder
brais Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Impresionante .. envidia sana compañero... A disfrutarlo y sobre todo por aqui por galicia aun que las carreteras muchas de ellas estan que dan pena ! Alguna foto más : Alguna foto más : Responder
Ballesteros Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Virgencita!! Llevo unos dias sin pasar por aquí. Se me cae la baba con lo que veo Responder
festuc Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 ¿Esos frenos te van a caber en llanta 18"? Por cierto, GUAPISIMOS! Responder
Geremy Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Si me hubieras preguntado a mi te hubiera dicho que no te comprases esos frenos, si muy bonitos, preciosos... pero cuando les das caña un buen rato se nota que son una porqueria, te lo digo por experiencia que hacen cosas raras cuando estan bastante calientes. Responder
NeptuneGT Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 No veas cómo está el foro de S3 !!! Así da gusto. Muy bonito por cierto Responder
some8 Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Si me hubieras preguntado a mi te hubiera dicho que no te comprases esos frenos, si muy bonitos, preciosos... pero cuando les das caña un buen rato se nota que son una porqueria, te lo digo por experiencia que hacen cosas raras cuando estan bastante calientes. Si, estos son una porquería, pero mejor que los de origen del S3 ya son, aun así lo que tu te refieres es a la ventilación del disco de freno, que en los primeros modelos al parecer las estrías estaban mal echas y se calentaban antes, estos vienen con el problema solucionado, ya que son los ultimate del 2016. La pinzas son Brembo 8 pistones, malas no son. aun ASI gracias por tu consejo Responder
rollover Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 (editado) Si me hubieras preguntado a mi te hubiera dicho que no te comprases esos frenos, si muy bonitos, preciosos... pero cuando les das caña un buen rato se nota que son una porqueria, te lo digo por experiencia que hacen cosas raras cuando estan bastante calientes.Vaya.. pues si que me sorprende este comentario. Desde la ignorancia me pregunto si pudiera ser que las pastillas de serie no sean muy buenas o bien que no hayas hecho rodaje adecuadamente de nuevo y se te hayan cristalizado y se te haya formado cementita y los tengas tocados. O quizás sea lo que apunta Some8 y saliese una tirada floja No sé se me hace raro pensar que unos discos y pinzas que tal calibre no ofrezcan una mordida a la altura y más en el caso de un S3 sensiblemente más ligero que el RS3. Por cierto si q son bonitos, aunque no creo que su elección se basase en diseño, ya que es una mod nada agradecida esteticamente para lo que cuesta. Huele a repro gorda este post [emoji849] Un saludo Pd: ya nos dirás si haces algún upgrade en frenos que tu bestia se lo merece jeje [emoji48] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 21 de Abril del 2017 por rollover Responder
RGG Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 uooo some.... frenacos!!! has tenido que homologar ? tomo nota tb. Tienen que frenar increiblemente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por desgracia si tengo me homologar y hacer prueba de freanado en laboratorio.Todo unos 613€ Algo caro el papeleo pero bueno..merece la pena y ganaras mucho en seguridad. Que no todo va a ser correr , tambien habrá que frenar. Ojalá te los vea ya puestos en la kdd del dia 30 aunque tendras tu mas ganas de tenerlos puestos que yo , naturalmente. Felicidades por la adquisición y que te salgan buenos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.