some8 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Hola compañeros, acabo de llegar de viaje con el coche, ya tiene 3200 kilómetros y lleva con migo 22 días. Ya empizo a poner el modo S y a soltarlo un poco mas, el coche es una maravilla, cada vez estoy mas contento con la compra, De viaje y ultilizando el modo Eficiencia y dejando que entre el modo a Vela, baja el consumo a un 7,8L , a 120-140 klms hora. Pero bueno, tampoco lo compre por ahorar combustible precisamente, llevándolo en Alegre y fuera de Ciudad se mueve en un 10-11 Y en cuidad sin contectar el star-stop 13-14L. Os dejo un par de fotos de la ruta, un saludo a todos Responder
technik Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Se nota que lo estás disfrutando!! Deben de dar ganas de no bajarse de él ni para ir a dormir a casa por las noches! Que gozada... A mí, los consumos que comentas me parecen bastante buenos para el coche que es. No sé que diferencia habrá con su antecesor, pero estos me parecen bastante buenos como digo Responder
Edu82 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Vaya maquinon... sigue disfrutandolo compañero. Responder
JmG Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 holaaa! carrazo sisisi!! llevas el paquete brillo negro? enhorabuena!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JmG Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 ya he visto q si jefe no vi las primeras.. disfruta!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
misterjota Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Vaya bicho bueno. No hace falta que te digamos que lo disfrutes ... ya lo haces Responder
alamedavel00 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Hola compañeros, acabo de llegar de viaje con el coche, ya tiene 3200 kilómetros y lleva con migo 22 días. Ya empizo a poner el modo S y a soltarlo un poco mas, el coche es una maravilla, cada vez estoy mas contento con la compra, De viaje y ultilizando el modo Eficiencia y dejando que entre el modo a Vela, baja el consumo a un 7,8L , a 120-140 klms hora. Pero bueno, tampoco lo compre por ahorar combustible precisamente, llevándolo en Alegre y fuera de Ciudad se mueve en un 10-11 Y en cuidad sin contectar el star-stop 13-14L. Os dejo un par de fotos de la ruta, un saludo a todos jod** que guapo. SOME esta claro que quien busque consumo , se ha equivocado de modelo Pisa, gasta y disfruta....jajajja que la vida son 2 dias Responder
Miguelan1983 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Eso Eso!!!!! Pisa, gasta y disfruta que cuando pongan los drones esos voladores con radar que se anuncian en el foro lo vas a tener que vender jejejejeje !!!Como me gustan esos cuatro tubitos!!!Uffffff Responder
Juarmax Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Es espectacular. En serio es que lo miro y babeo. Si algun dia me lo pudiera permitir sin duda alguna te copiaba la configuracion. Saludos y a seguir disfrutando Responder
some8 Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Bueno, hay os dejo unas fotos con el compañero Jevo, todo un placer conoceros, un abrazo y hasta la próxima ruta. Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Buena mini quedada y preciosas fotos! Responder
Torvic Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Se disfruta viendo fotos asi..vaya dos maquinas..un saludo. Responder
lauci Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Vaya máquinas!!! Qué envidia Responder
alamedavel00 Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Que maravilla.menudo dúo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.