some8 Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 23 horas, RGG dijo: oye ahora que me fijo.Que guapas las salidas sobredimensionadas del tubo de escape! Si, ya las llevaba en Carrion , las colas de origen eran 86mm y estas son 104mm. anímate a montar uno RGG, .. Responder
some8 Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 10 horas, THINLIZZY dijo: Pues cuando oigas como suena.... Pero no lo viste en la lechazada?????? En que estabas pensando????? Estaría pensando en el Lechazo, digo yo...jaajajaa.. Responder
some8 Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 18 horas, jatdt dijo: Es un escape diferente al de serie y no veas como suena gloria bendita. He aquí el instrumento acústico en cuestión Y la diferencia con el OEM .? Responder
RGG Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Pues si que me gusta , como habia tantos coches no me fije.. Me lo apunto para cuando se acabe la garantia..eso con un downpipe de 200 celdas homologado + una repro buena y va a ser como estrenar coche otra vez( si no se ponen tocahuev.. los de la itv con las repros) Responder
some8 Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 17 horas, RGG dijo: Pues si que me gusta , como habia tantos coches no me fije.. Me lo apunto para cuando se acabe la garantia..eso con un downpipe de 200 celdas homologado + una repro buena y va a ser como estrenar coche otra vez( si no se ponen tocahuev.. los de la itv con las repros) Esto con un Downpipe...tendrías que llevar tapones, jajaajaa! a ver si nos vemos en el siguiente Lechazo de Carrión, (creo que ya están tramando algo) .Un saludo Ruben Responder
RGG Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 contad con ello..tan cerca no tengo excusa para no ir Responder
zinlizy Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 12 horas, RGG dijo: contad con ello..tan cerca no tengo excusa para no ir Y lo mismo vas aparte de con el carrazo.....con el carrito... Responder
RGG Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 tambien... a no ser que se lo pueda endosar a alguien ese dia. A ver si no me sale muy gritón como algunos que veo por ahi porque sino no lo puedo ni sacar de casa? Responder
some8 Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 En 25/8/2017 a las 20:06, RGG dijo: contad con ello..tan cerca no tengo excusa para no ir Me alegra escuchar eso En 26/8/2017 a las 14:05, RGG dijo: tambien... a no ser que se lo pueda endosar a alguien ese dia. A ver si no me sale muy gritón como algunos que veo por ahi porque sino no lo puedo ni sacar de casa? ASI que vas a ser papa jajaaja... que buena noticia, enhorabuena Rubén Responder
RGG Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Muchas gracias , estoy que no quepo en mi de ansia y de alegría Responder
some8 Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 3 horas, RGG dijo: Muchas gracias , estoy que no quepo en mi de ansia y de alegría Que guay! jajajaa..., pues nada cuando tengas alguna duda sobre que número de tetina utilizar para el biberón o temas de gases del bebe y trucos, sillitas..etc , etc jjaajaja.... aquí estoy para echarte una mano, yo tengo dos, el mayor acaba de hacer 9 y la pequeña casi 4 años. Responder
some8 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Bueno dejo por aquí una foto fresquita de ayer noche... Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 @some8 , como te gusta actuar con nocturnidad..... Responder
Geremy Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 12 minutos, FrA1l3 dijo: @some8 , como te gusta actuar con nocturnidad..... Si el coche fuese de color negro seria el batman de ASI. Responder
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 12 minutos, Geremy dijo: Si el coche fuese de color negro seria el batman de ASI. El color negro es para hombres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.