Jevo_Sportback Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 huele a test nocturnos.... con cabeza eh Some jajajaja. Simplemente increíble. Responder
Geremy Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 El llevar bilstein puede salvarte la vida... Responder
Xistu Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Bufffff.... pura dinamita!!! Mas que foto, preferiría subirme... ahora que está tanto de moda: "regalar sensaciones"... eso es un autoregalo como dios manda!! Responder
Torvic Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 (editado) hace 3 horas, some8 dijo: Es un autoregalo que viene mi cumpleaños y la gente no acierta nunca con los regalos, (soy de gustos raritos). que le vamos a hacer. jejejeje... Un abrazo Carlos. te comprendo yo me he autoregalado para mi cumple, unas llantas jejeje Editado 30 de Noviembre del 2017 por Torvic Responder
some8 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Geremy dijo: El llevar bilstein puede salvarte la vida... Jajaajaa! que bueno. Responder
some8 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Torvic dijo: te comprendo yo me he autoregalado para mi cumple, unas llantas jejeje Entonces cumples años 2 veces al año ... Responder
some8 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, Jevo_Sportback dijo: huele a test nocturnos.... con cabeza eh Some jajajaja. Simplemente increíble. hace 3 horas, Xistu dijo: Bufffff.... pura dinamita!!! Mas que foto, preferiría subirme... ahora que está tanto de moda: "regalar sensaciones"... eso es un autoregalo como dios manda!! Gracias señores, por cierto Jevo, últimamente sacas poco la cámara, me debes unas fotos, no te olvides. Responder
some8 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 (editado) Hay va un par de fotos en el taller, ya sacaré más, hice unos 15 kilómetros del taller a mi casa y la sensación fue muy buena. tuve otras roscadas y esto no tiene nada que ver, no son nada secas y nada rebotonas. Falta probarlo bien pero entre en un par de curvas fuerte y va muy plano, me encanta, estoy contento con el regalo ???. Editado 30 de Noviembre del 2017 por some8 Responder
mikys Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 31 minutos, some8 dijo: Hay va un par de fotos en el taller, ya sacaré más, hice unos 15 kilómetros del taller a mi casa y la sensación fue muy buena. tuve otras roscadas y esto no tiene nada que ver, no son nada secas y nada rebotonas. Falta probarlo bien pero entre en un par de curvas fuerte y va muy plano, me encanta, estoy contento con el regalo ???. Te quedo espectacular Some,enhorabuena por tu buen gusto y felicidades Responder
some8 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, mikys dijo: Te quedo espectacular Some,enhorabuena por tu buen gusto y felicidades Gracias Mikys, un saludo. Responder
rollover Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Pero que mal quedan y que poco agarre debe aportar ese kit ? A disfrutar Some!! Responder
rodrickmartin Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Tremendo por donde lo mires, dificil superar de cómo viene de serie... pero enhorabuena!!! A disfrutarlo como se merece Responder
Geremy Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 12 horas, some8 dijo: Y donde estan esos discos floreados tan chulos que tenias puestos? Responder
Xistu Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, some8 dijo: Hay va un par de fotos en el taller, ya sacaré más, hice unos 15 kilómetros del taller a mi casa y la sensación fue muy buena. tuve otras roscadas y esto no tiene nada que ver, no son nada secas y nada rebotonas. Falta probarlo bien pero entre en un par de curvas fuerte y va muy plano, me encanta, estoy contento con el regalo ???. Me pones los diente muuuuuuuy largooooosss!!! Si me permites una opinión personal, ya que son regulables en altura, de detrás lo veo perfecto pero de delante, lo veo un pelín bajo... ya no sé si es por un tema de puesta a punto o de gusto personal. Responder
Javito Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Tremendo! me das mucha envidia jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.