zinlizy Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 2 minutos, Jevo_Sportback dijo: Preciosas fotos @some8 vendería mi alma al diablo por ese Turbo2.... Me da que tu alma ya la tiene el diablo.... Responder
Jevo_Sportback Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 9 minutos, zinlizy dijo: Me da que tu alma ya la tiene el diablo.... Como lo sabes..... ajjaja Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 preciosas máquinas, que bien os lo pasáis los gallegos!! Responder
some8 Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: preciosas máquinas, que bien os lo pasáis los gallegos!! Este sábado nos lo vamos a pasar bien... jejejeee... Responder
some8 Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 6 horas, zinlizy dijo: Graciñas Some8. Menuda colección de maravillas. Solo comparable a la mansión de Hugh Hefner. Viene bien para curarnos los ojos ante algunas cosas que se ven últimamente. hace 6 horas, Jevo_Sportback dijo: Preciosas fotos @some8 vendería mi alma al diablo por ese Turbo2.... Un placer Rustidores . Responder
some8 Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 *Alguna sobra del concurso de este mes... Responder
Torvic Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Vaya tarde te has pegado.. muy chulas las fotos!! Responder
sergiote Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Unos tanto... y otros tan poco....yo aquí no encuentro un grafitti y a ti te sobran...mándame alguno que me da la sensación de que este mes no participo en el concurso.... Bonitas fotos, pero precioso ese coche. Responder
some8 Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 23 horas, Torvic dijo: Vaya tarde te has pegado.. muy chulas las fotos!! hace 4 horas, sergiote dijo: Unos tanto... y otros tan poco....yo aquí no encuentro un grafitti y a ti te sobran...mándame alguno que me da la sensación de que este mes no participo en el concurso.... Bonitas fotos, pero precioso ese coche. La verdad es que lo pase muy bien a la caza del graffiti, corriendo de un lado a otro por que bajaba el sol, jaaajajaja! en total tire unas 80 fotos, entre ese sitio y otro. (Busca Sergiote algo tiene que haber.) Un saludo! Responder
Antonitto Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Muy chulas las fotos. Gran variedad de grafitis. Responder
RGG Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 (editado) En 22/2/2018 a las 22:12, some8 dijo: *Alguna sobra del concurso de este mes... Eso de torcer la rueda para las fotos..es equiparable a lo del truco de sacar morritos de las tias presumidas de instagram o facebook eh Editado 24 de Febrero del 2018 por RGG Responder
some8 Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 En 23/2/2018 a las 23:19, Antonitto dijo: Muy chulas las fotos. Gran variedad de grafitis. Gracias Antonitto!.., Que tal con la B14... Responder
some8 Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 En 24/2/2018 a las 19:16, RGG dijo: Eso de torcer la rueda para las fotos..es equiparable a lo del truco de sacar morritos de las tias presumidas de instagram o facebook eh Si, jaajjajaa!! igualito... alguien de este sub-foro me lo recomendó y le pille gusto.. Responder
Antonitto Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 5 minutos, some8 dijo: Gracias Antonitto!.., Que tal con la B14... Van fatal. Mañana voy sin falta al taller y que me monte las de serie. Jajaja. Ahora en serio. Lo poco que he podido probar va muy bien, algo más dura pero por carretera va perfectamente. Que te voy a contar que no sepas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.