some8 Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Hola, os dejo fotos de una de las primeras chuches que le puse al coche. Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 que buena pinta tiene Responder
zackA3 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Jodido cab*** tu si que me das envidea jaja!! Y encima de coche una mujer al lado jajja Responder
rollover Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 (editado) Roar.. esos se fabrican en galicia no? Envidia de la mala me das jajaja Que lo disfrutes, seríad agradecer un audio jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 18 de Octubre del 2016 por rollover Responder
FelipeM_tw Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Falta un video de esa chuche no? Por que si ya en fotos mola... El sonido debe ser un espectáculo. Responder
some8 Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Roar.. esos se fabrican en galicia no? Envidia de la mala me das jajaja Que lo disfrutes, seríad agradecer un audio jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si están en a Coruña- echar un ojo en su página, (Don silencioso) trabajan muy bien el inox y tiene un sonido precioso, 5 años garantía y homologado para ITV. (Tiene el máximo sonido permitido) muy conteto con su trabajo.Video en breves Responder
dukekore Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Tu coche es puro espectaculo para la vista, Some ? Y a partir de ahora debe de serlo acusticamente tambien ?? Me encanta Que lo disfrutes mucho Saludossssss Responder
rollover Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Roar.. esos se fabrican en galicia no? Envidia de la mala me das jajaja Que lo disfrutes, seríad agradecer un audio jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si están en a Coruña- echar un ojo en su página, (Don silencioso) trabajan muy bien el inox y tiene un sonido precioso, 5 años garantía y homologado para ITV. (Tiene el máximo sonido permitido) muy conteto con su trabajo.Video en breves Yo vi un reportaje hace años por la tele y ya se veia que sabían lo que hacían. Jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Avintro Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Vamos pon nos un audio para disfrutar de la música de este escape! Responder
Torvic Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Vamos pon nos un audio para disfrutar de la música de este escape!Youtube Responder
Avintro Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Gracias campeon! Responder
Torvic Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Gracias campeon!De nada, para eso estamos. ¿Al final reprogramaste el A4 143cv o te entregaron el Q7 3.0tdi y ya no la hiciste? Como estaban tan cercanas las fechas. Me interesa saber tu impresión como propietario de como responde el 3.0tdi del Q7. Un Saludo. Responder
Avintro Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Al final no reprograme. Me aconsejaron no hacerlo por el cambio que llevaba (el multitronic). El motor 3.0 del q7 respondio muy bien los 4 años que lo tuve. Con un consumo clavado de 10 litros. Ideal para viajes largos. Veo que me sigues eh! Responder
Torvic Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Al final no reprograme. Me aconsejaron no hacerlo por el cambio que llevaba (el multitronic). El motor 3.0 del q7 respondio muy bien los 4 años que lo tuve. Con un consumo clavado de 10 litros. Ideal para viajes largos. Veo que me sigues eh! Si, si te sigo.. cuando alguien me llama campeón o es muy muy amigo mio o me lo tomo como una falta de respeto, y he mirado por si alguna vez habíamos hablado por aquí, asi que he mirado y No habíamos hablado nunca y como salen solo que tienes 15 mensajes en ASI pues ya me ha picado la curiosidad de la repro y del Q7, no está demás saber experiencias .. Un saludo Champi.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.