pvg.agro Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 En 18/4/2018 a las 12:55, some8 dijo: Bueno cambio de estación y cambio de llantas como Torvic manda ... Muy buenas @some8! Estoy pensando en cambiar de llantas y me interesaría saber cuáles son las que llevas ya que entiendo que no son OEM no? Y si no es mucho pedir saber dónde las compraste por si pudiera ver algo interesante Si no son OEM, se nota el comportamiento o van bien como las OEM? Pedazo de bicharraco tienes! Es precioso! Responder
some8 Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 En 2/7/2019 a las 22:28, pvg.agro dijo: Muy buenas @some8! Estoy pensando en cambiar de llantas y me interesaría saber cuáles son las que llevas ya que entiendo que no son OEM no? Y si no es mucho pedir saber dónde las compraste por si pudiera ver algo interesante Si no son OEM, se nota el comportamiento o van bien como las OEM? Pedazo de bicharraco tienes! Es precioso! Hola @pvg.agro, perdona por no contestar antes, pues las llantas son Butzi mamba de comportamiento va genial. Un saludeT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.