PiCoTTo Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Hola a todos, Desde que llegó el buen tiempo he empezado a ir con la ventanilla bajada en alguna ocasión. Esto me ha permitido escuchar los sonidos exteriores del coche. He observado que, en movimiento, se producen unos pequeños clicks aleatoria y alternativamente a ambos lados del eje delantero, provenientes de las ruedas. Se producen sobre todo cuando estoy maniobrando. Si circulo recto y despacio su frecuencia es mucho menor. El coche no presenta ningún síntoma más al respecto, no hay nada que falle, ni extraños que se produzcan. Quería saber si a vosotros también os pasa y si a alguno se lo han solucionado llevándolo al concesionario. A Yatch también le pasa y me comentó que algo similar también le pasó en el Mini que tiene y se lo solucionaron apretándole los tornillos de los trapecios. Responder
Andes Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Deberían hacerle una revisión a la tortilleria de los bajos en la próxima revisión Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Pueden ser los muelles que llevan las pastillas de freno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.