Xavi S Line Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 He recibido una carta certificada del concesionario donde compré el coche, que me dice que me tengo de pasar por el conce y deben revisar los tornillos de la bomba del gasoil porque puede que sean defectuosos y tenga fugas de gasoil. Alguien más ha recibido esta carta? Un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo lo llevé antes de recibirla,ya que habia oido rumores,y no estaba afectado.El miercoles estuve de nuevo,y les dije que ya me llegó la carta.Segun ellos,no handetectado ningun coche con problema de todos los que llevan revisados,y además,dicen que por ley,si se detecta alguna pieza defectuosa en las lineas de producción,deben revisar las 10.000 piezas anteriores y posteriores a la detectada :drool: .Casi ná. Responder
Xavi S Line Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Muchas gracias guanterarefrigerada, llamaré al conce para que me den hora, espero que no sea yo el primero en tener los dichosos tornillos defectuosos. P.D.: Yo también llevo la guantera refrigerada, pero te sirve de algo? No cabe ni una botella de agua grande. Un salduo Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Pero si una de tres cuartos de litro,y ya lo creo que sirve(sobre todo en verano)de hecho,es de los mejores refrigeradores que he visto en coches,incluida la guantera de los mercedes clase c,opel y seat. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.