tintin Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hola ya tengo el baul de 450litros Green Valley de color negro,219€ . La proxima lo quitare todo junto barras y baúl porque cuesta un poco ponerlo y quitarlo por separado. No todos los baules son compatibles con las barras thule ya que son mas anchas y los anclajes son diferentes . Ya os contare mi experiencia circulado . Un saludo. Responder
alamedavel00 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hola ya tengo el baul de 450litros Green Valley de color negro,219€ . La proxima lo quitare todo junto barras y baúl porque cuesta un poco ponerlo y quitarlo por separado. No todos los baules son compatibles con las barras thule ya que son mas anchas y los anclajes son diferentes . Ya os contare mi experiencia circulado . Un saludo. Hola Yo tengo uno igual a ese con barras compatibles marca Cruz y ve fenómeno la verdad. Fácil de quitar y de poner. Responder
LuiZ_A4S Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Donde comprais barras y baul de la marca Thule? Responder
Nachomad Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Yo compré mi thule en feuvert. Muy contento con el baúl Responder
tintin Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Las barras y el baul en rodi . Muy atentos y te lo montán al instante sin coste alguno . Muy recomendable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.