josemiguel1979 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Hola, después de 9 meses desde que compramos nuestro A4 s-line 150cv nos ha surgido la primera avería, que nos dejo tirados por completo. Aparcamos en un parking de un supermercado y cuando volvimos salío en pantalla "dirección averiada apague el motor" y la dirección como una roca. Nos han informado que tienen que cambiar la cremallera de dirección y que es la 1º vez que les pasa en un coche tan nuevo... ¿Algún consejo o información al respecto? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Supongo que la dirección es eléctrica ? Por qué si se rompió de pronto sin avisos........ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemiguel1979 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Supongo que la dirección es eléctrica ? Por qué si se rompió de pronto sin avisos........ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk creo que me dijeron electromecánica, yo no entiendo de nada de esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemiguel1979 Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Me han cambiado la cremallera de la dirección entera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.