Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Más barato todavía. https://youtu.be/Acpte2o2tCM Ostras que bueno pero funcionara de verdad? Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Más barato todavía. https://youtu.be/Acpte2o2tCM Ostras que bueno pero funcionara de verdad? Desde mi CPD Madre mía ya te digo porque desmontó el coche ahora mismo jaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaiser_124 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Más barato todavía. https://youtu.be/Acpte2o2tCM Ostras que bueno pero funcionara de verdad?Desde mi CPD Sí funciona pero ojo con nuestros interiores acolchados o pintados porque los funde. Eso vale para partes de plástico duro como parachoques o interiores de coches viejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 claro, claro evidentemente si esta pintado o tiene cualquier otra cosa que no sea el propio plastico la quema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Esto valdría por ejemplo para el plástico del parachoques trasero me imagino que se decolora con el tiempo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaiser_124 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Esto valdría por ejemplo para el plástico del parachoques trasero me imagino que se decolora con el tiempo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Lleva una capa de pintura porque a mi por sitios se me está saltando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Esto valdría por ejemplo para el plástico del parachoques trasero me imagino que se decolora con el tiempo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Lleva una capa de pintura porque a mi por sitios se me está saltando.Vaya para que veas como es audi jajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaiser_124 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Esto valdría por ejemplo para el plástico del parachoques trasero me imagino que se decolora con el tiempo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Lleva una capa de pintura porque a mi por sitios se me está saltando.Vaya para que veas como es audi jajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk A mí también me sorprendió pero se me está saltando por algunas esquinas. La verdad es que tengo el coche bastante abandonado, espero ponerme pronto a quitarle años, estoy leyendo cosas muy interesantes por aquí. Yo no metería pistola de calor a ninguna pieza de un A4 o al menos empezaría probando por la esquina más escondida de la pieza en cuestión por si acaso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Esto valdría por ejemplo para el plástico del parachoques trasero me imagino que se decolora con el tiempo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Lleva una capa de pintura porque a mi por sitios se me está saltando.Vaya para que veas como es audi jajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk A mí también me sorprendió pero se me está saltando por algunas esquinas. La verdad es que tengo el coche bastante abandonado, espero ponerme pronto a quitarle años, estoy leyendo cosas muy interesantes por aquí. Yo no metería pistola de calor a ninguna pieza de un A4 o al menos empezaría probando por la esquina más escondida de la pieza en cuestión por si acaso. Yo pinte consola central con spray de los chinos mate y perfecto, lo bueno que para interior seguramente el vinilo liquido consigue ese tacto original gomoso. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaizka1978 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Más barato todavía. Alguien lo a probado? solo sirve para plásticos en color negro o también sirve en plásticos de otros colores como el gris? El tema es que me gustaría "recuperar" el aspecto de unos plásticos y no se si atreverme... Algún valiente que lo tenga hecho? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Pintura es lo mas facil Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 opino lo mismo que Adri, con la pintura no dañas nada en cambio si te pasas con el decapador en una zona ya queda el quemazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaizka1978 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Cuando habláis de pintura habláis de pintura original? Ósea la que es con un tacto de Vinilo? Si es así. Donde se compra y el precio? Y como sé cuál es el color que necesito? Hoy voy a probar lo de la pistola de aire caliente en una zona poco visible pero no tengo todas conmigo ya que el interior de mi a4 es gris y tiene como desconchónes y me da que no va a quedar como en el vídeo. Ya os contare... Aun así. Hay algún tinte del color del interior gris? He visto que la gente usa betún pero lo hay en ese gris? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaizka1978 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Cuando habláis de pintura habláis de pintura original? Ósea la que es con un tacto de Vinilo? Si es así. Donde se compra y el precio? Y como sé cuál es el color que necesito? Hoy voy a probar lo de la pistola de aire caliente en una zona poco visible pero no tengo todas conmigo ya que el interior de mi a4 es gris y tiene como desconchónes y me da que no va a quedar como en el vídeo. Ya os contare... Aun así. Hay algún tinte del color del interior gris? He visto que la gente usa betún pero lo hay en ese gris? Olvidaros de este metodo los que teneis el interior gris o de otro color que no sea negro. Acabo de cargarme el plastico lateral del cenicero trasero... Alguna web donde vendan los plasticos del A4 B6 a buen precio???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Te refieres a la consola central o a la tapa del cenicero? De todos modos mira en ebay, ahí sueles tener de todo Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.