Red_B5 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 (editado) Hola buenas, pues parece que ya me toca cambiar por segunda vez el termostato a mi B5 (la primera fue hace sólo 3 años en un taller). Esta vez quisiera hacérselo yo mismo. Mirando el foro creo que ya me hago una idea dónde va ubicado pero mi duda es si se puede cambiar desde arriba. Como tengo cubrecarter puesto, prefería no tener que tirarme debajo del coche para quitárselo. Gracias y saludos. p.d. si se derrama mucho líquido y tengo que rellenar, será necesario purgar? Editado 4 de Julio del 2016 por Red_B5 Responder
Tolo Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Si no vacias el circuito al sacar la pipa de l termostato perderás, yo creo, que unos 3 litros aprox. Poner un recipiente debajo con el cubrecárter puesto es algo más complicado que si lo quitas. No sé si te compensa. El tema del purgado si sólo sacas el termostato con llenar, andar un poco y acabar de rellenar ya será suficiente. Lo más problemático siempre es el circuito de la calefacción, por nivel (altura). Saludos. Responder
Athabasco Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Pero aparte es que sacarlo por arriba es casi imposible. El radiador en la parte de abajo a la derecha delante del termostato tiene un pequeño grifo para vaciar el circuito, tambien lo puedes vaciar por ahi. S2 Responder
sata Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Si trabajando desde abajo,..........el pòner bien la junta ya tiene un poco de miga, no me quiero imaginar desde arriba. Responder
buho774 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Es muy sencillo de cambiar, pero desde arriba? El mio 18t se cambia en 15 min, y la verdad, prefiero vaciar y cambiar el refrigerante, ya que no le va mal al coche y así se limpia un poco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.