kike77 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Buenas compis, resulta que me he bajado y grabado los mapas del 2016 en Iso y grabados con el Nero a veloc 6x en un dvd+r dl 8,5 gb y no me lo lee mi RNS-E del coche. La lente esta limpia y esta bien. El DVD ocupa 5,96 gb, segun pone. Será que hay que grabarlo a menos velocidad?. La versión es ésta: COMMENT=High; DISC=8P0060884CG; MAP=CG_EU2; No habrá que actualizar el sofware del cochedel 2007 para que pueda leer lo del 2016?. Responder
bluefrog Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Buenas compis, resulta que me he bajado y grabado los mapas del 2016 en Iso y grabados con el Nero a veloc 6x en un dvd+r dl 8,5 gb y no me lo lee mi RNS-E del coche. La lente esta limpia y esta bien. El DVD ocupa 5,96 gb, segun pone. Será que hay que grabarlo a menos velocidad?. La versión es ésta: COMMENT=High; DISC=8P0060884CG; MAP=CG_EU2; No habrá que actualizar el sofware del cochedel 2007 para que pueda leer lo del 2016?. Dos preguntas compañero aunque suenen obvias: como has limpiado o comprobado que la lente esta limpia?, estas utilizando una grabadora adecuada? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
kike77 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Buenas compis, resulta que me he bajado y grabado los mapas del 2016 en Iso y grabados con el Nero a veloc 6x en un dvd+r dl 8,5 gb y no me lo lee mi RNS-E del coche. La lente esta limpia y esta bien. El DVD ocupa 5,96 gb, segun pone. Será que hay que grabarlo a menos velocidad?. La versión es ésta: COMMENT=High; DISC=8P0060884CG; MAP=CG_EU2; No habrá que actualizar el sofware del cochedel 2007 para que pueda leer lo del 2016?. Dos preguntas compañero aunque suenen obvias: como has limpiado o comprobado que la lente esta limpia?, estas utilizando una grabadora adecuada? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Buenas, lo he sacado y lo he desmontado y con un bastoncillo de algodon de los oidos y alcohol la he limpiado y luego secado con otro bastoncillo. Salia negro. Por eso se que esta bien. Ademas que me lee los anteriores dvd. Responder
bluefrog Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Buenas compis, resulta que me he bajado y grabado los mapas del 2016 en Iso y grabados con el Nero a veloc 6x en un dvd+r dl 8,5 gb y no me lo lee mi RNS-E del coche. La lente esta limpia y esta bien. El DVD ocupa 5,96 gb, segun pone. Será que hay que grabarlo a menos velocidad?. La versión es ésta: COMMENT=High; DISC=8P0060884CG; MAP=CG_EU2; No habrá que actualizar el sofware del cochedel 2007 para que pueda leer lo del 2016?. Dos preguntas compañero aunque suenen obvias: como has limpiado o comprobado que la lente esta limpia?, estas utilizando una grabadora adecuada? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Buenas, lo he sacado y lo he desmontado y con un bastoncillo de algodon de los oidos y alcohol la he limpiado y luego secado con otro bastoncillo. Salia negro. Por eso se que esta bien. Ademas que me lee los anteriores dvd.Pues entonces que raro, lo has limpiado bien y si te lee los anteriores es que estabas grabando correctamente. A lo mejor estoy equivocado pero al meter el nuevo disco no se actualiza también el propio software? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 me parece que lo has grabado mal y posiblemente este utilizando una grabadora inadecuada para la copia de seguridad. Pasate por la seccion de Car Audio/ Navegacion aqui tendras toda la info necesaria. Responder
kike77 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 me parece que lo has grabado mal y posiblemente este utilizando una grabadora inadecuada para la copia de seguridad. Pasate por la seccion de Car Audio/ Navegacion aqui tendras toda la info necesaria. Ok. Mi duda es que se ha grabado a 6X y hay que grabarlo a menos veloc no? Responder
bluefrog Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 me parece que lo has grabado mal y posiblemente este utilizando una grabadora inadecuada para la copia de seguridad. Pasate por la seccion de Car Audio/ Navegacion aqui tendras toda la info necesaria. Ok. Mi duda es que se ha grabado a 6X y hay que grabarlo a menos veloc no?Que grabadora usas? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 me parece que lo has grabado mal y posiblemente este utilizando una grabadora inadecuada para la copia de seguridad. Pasate por la seccion de Car Audio/ Navegacion aqui tendras toda la info necesaria. Ok. Mi duda es que se ha grabado a 6X y hay que grabarlo a menos veloc no? si mal no recuerdo a 1x y con una grabadora pionner con el firm especifico Responder
bluefrog Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 me parece que lo has grabado mal y posiblemente este utilizando una grabadora inadecuada para la copia de seguridad. Pasate por la seccion de Car Audio/ Navegacion aqui tendras toda la info necesaria. Ok. Mi duda es que se ha grabado a 6X y hay que grabarlo a menos veloc no? si mal no recuerdo a 1x y con una grabadora pionner con el firm especificoPues seguramente ahí radique el fallo del compañero. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.