Glimmer Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Me da pánico limpiarla, en el Civic la tenía muy rayada. Microfibra y glass..? Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Responder
Chi Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Yo la limpio con una microfibra humeda y si tal un poco de limpiacristales pero siempre con el fin de manterlo mate para que no deslumbre Responder
Glimmer Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Me da pánico limpiarla, en el Civic la tenía muy rayada. Microfibra y glass..? Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Cómo mate? Yo me refiero a la pantalla de plástico transparente Yo la limpio con una microfibra humeda y si tal un poco de limpiacristales pero siempre con el fin de manterlo mate para que no deslumbre Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Responder
Chi Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Aahh la de instrumentos. Microfibra y a ser posible siempre húmeda con limpiacristales que se raya con sólo verlo Responder
Heloy Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Yo de toda la vida un cubito de agua caliente con un poco de amoniaco y microfibras para todo el interior. Mano de santo. Eso sí. Un chorroncito pequeño de amoniaco. Ahora no se si lo seguiré haciendo con este..... Responder
zinlizy Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Como te dicen por aquí, siempre microfibra suave, húmeda y sin apretar.... Es delicadita, si.... Ya lo podían hacer con el material de las pantallas de los móviles... Responder
PiCoTTo Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Es igual de delicada que el negro piano de los pilares de las puertas. Lo primordial es no dejar que se ensucie con nada que no sea el propio polvo del ambiente. Si lo consigues, con un plumero atrapapolvo de estos que venden de usar y tirar, limpias con cierta frecuencia y queda perfecto. Cuando uno fuma, come, va siempre con las ventanillas bajadas o tiene tendencia a meter el dedo en el cuadro, toca emplear otros métodos como los que te dicen los compañeros, microfibra bien mojada para lubricar la suciedad que siempre arrastras al pasarla. En su día alguien me recomendó también usar limpiador de pantallas en lugar de agua. Responder
er_kenny Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Yo tengo una brocha de estas de las mujeres de echarse el maquillaje, que es de pelo ultrasuave, y tanto para el cuadro como para el polvillo que se mete entre los botones del mmi, los aireadores,etc va de lujo y no raya nada. Luego tambien como te dicen, con una MF húmeda no vas a tener problema. Cuando esté muy rayada, pues como se hace con las opticas, toque de pulidora y como nuevo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Yo tengo una brocha de estas de las mujeres de echarse el maquillaje, que es de pelo ultrasuave, y tanto para el cuadro como para el polvillo que se mete entre los botones del mmi, los aireadores,etc va de lujo y no raya nada. Luego tambien como te dicen, con una MF húmeda no vas a tener problema. Cuando esté muy rayada, pues como se hace con las opticas, toque de pulidora y como nuevo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Para los aireadores utilizo brocha también jejeje.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.