rog483 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Hola compis, Traigo noticias frescas, frescas noticias con polen Ayer llevé el coche para la revisión de los 30k y para mi sorpresa me comentaron que Audi, ha dejado de cambiar el filtro de polen a los 30K y lo hace a los 60K solo, nueva normativa de la casa... Si es que... de euro en euro querrán ahorrarse millones. Menos mal que es solo eso y lo puede cambiar uno mismo rápido y barato. Un saludo! Responder
PiCoTTo Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Pues no tiene ningún sentido. Ni que les costara dinero a ellos. De hecho mi filtro ya huele incluso desde antes de los 20k, y estaba deseando que llegue la revisión. Además, ¿que dice el manual de esto? Responder
nik17 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Pues yo no llega a un mes que la hice y si me lo cambiaron xd Responder
rog483 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Qué envidia! yo tendré que comprar el filtro y cambiarlo por mi cuenta (que no cuesta nada, pero ya podrían haberlo dejado en la de los 30k...) Responder
alamedavel00 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 A mi me lo han cambiado hace poco ( menos de 20 días).... Ckaro en el pequeñajo mi A1. Recuerdo que cuando la pase en mi ExA4 también lo sustituyeron. Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Yo creo que deberías llamar a ATT, me parece muy raro que no lo cambien... Igual no tenían repuesto el día de tu revisión y se echaron el farol. Responder
Chi Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Yo busque para cambiarselo yo al mio y el sitio mas barato que encontré fue Oscaro pero como no me fio mucho el siguiente más barato fue Amazon jajaja Referencia del filtro para nuestros A3 8v es CUK 26 009. Si no lo quereis con carbón activo sería sin la letra K en la referencia. Yo en amazon soy premium y por menos de 10€ lo tengo en casa en menos de 1 semana. Responder
angelc Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 (editado) Chi, es este el que has comprado con envio grátis? https://www.amazon.es/Mann-Filter-CUK-Filtro-Aire-Habit%C3%A1culo/dp/B00K3KTRR4/ref=sr_1_1?s=watch&ie=UTF8&qid=1467924198&sr=8-1&keywords=Mann-Filter+CUK+26+009+Filtro%2C+Aire+Habit%C3%A1culo&linkCode=sp1&tag=relolotu-21 Saludos. Editado 7 de Julio del 2016 por angelc Responder
angelc Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Chi, es este el que has comprado con envio grátis? https://www.amazon.es/Mann-Filter-CUK-Filtro-Aire-Habit%C3%A1culo/dp/B00K3KTRR4/ref=sr_1_1?s=watch&ie=UTF8&qid=1467924198&sr=8-1&keywords=Mann-Filter+CUK+26+009+Filtro%2C+Aire+Habit%C3%A1culo&linkCode=sp1&tag=relolotu-21 Saludos. Sí ¿Es muy complicado cambiarlo?, la verdad es que el precio del enlace de Amazon es de risa, no entiendo porque quieren ahorrarse esa miseria. Responder
Chi Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Esta en la guantera. El filtro te trae instrucciones y es muy fácil Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Esta en la guantera. El filtro te trae instrucciones y es muy fácil Compi, ¿el filtro de amazon viene con carbón activo? es que no pone información y me gusta que lo lleven. Soy alérgico y suelo cambiarlo cada 6 meses o así y me viene de perlas. muchas gracias! Responder
Chi Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Esta en la guantera. El filtro te trae instrucciones y es muy fácil Compi, ¿el filtro de amazon viene con carbón activo? es que no pone información y me gusta que lo lleven. Soy alérgico y suelo cambiarlo cada 6 meses o así y me viene de perlas. muchas gracias! Sí. Los filtros de aire de Mann Filter que incluyan la letra "K" significa Karbon. Las referencias serían: Filtro de polen con carbon activo: CUK 26 009 Filtro de Polen Normal: CU 26 009 Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Esta en la guantera. El filtro te trae instrucciones y es muy fácil Compi, ¿el filtro de amazon viene con carbón activo? es que no pone información y me gusta que lo lleven. Soy alérgico y suelo cambiarlo cada 6 meses o así y me viene de perlas. muchas gracias! Sí.Los filtros de aire de Mann Filter que incluyan la letra "K" significa Karbon. Las referencias serían: Filtro de polen con carbon activo: CUK 26 009 Filtro de Polen Normal: CU 26 009 Perfecto, un millón de gracias!! Responder
judas1987 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Yo la hice ayer la revisión y si me lo cambiaron... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.