Gerard82 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Hola me gustaria saber si el audi navegation de un a3 sirve para un a4 b7,gracias Responder
korny1976 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 No te vale son marcos diferentes Responder
bluefrog Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Hola me gustaria saber si el audi navegation de un a3 sirve para un a4 b7,graciasSi consigues la carcasa externa de un audi a4 perfectamente. Yo en mi caso consegui la de un a6 y limando quedo perfecto pero es más trabajo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Hola me gustaria saber si el audi navegation de un a3 sirve para un a4 b7,graciasSi consigues la carcasa externa de un audi a4 perfectamente. Yo en mi caso consegui la de un a6 y limando quedo perfecto pero es más trabajo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk en aliexpress me parece haber visto carcasas o caratulas para adaptar los navegadores y radios Responder
bluefrog Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Hola me gustaria saber si el audi navegation de un a3 sirve para un a4 b7,graciasSi consigues la carcasa externa de un audi a4 perfectamente. Yo en mi caso consegui la de un a6 y limando quedo perfecto pero es más trabajo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk en aliexpress me parece haber visto carcasas o caratulas para adaptar los navegadores y radios También me imagino que todo será cuestión de buscar... Yo esque encontre un chico de mi localidad que la cambiaba a pelo por la del a3 y me vino perfecto [emoji23] Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Hola me gustaria saber si el audi navegation de un a3 sirve para un a4 b7,graciasSi consigues la carcasa externa de un audi a4 perfectamente. Yo en mi caso consegui la de un a6 y limando quedo perfecto pero es más trabajo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk en aliexpress me parece haber visto carcasas o caratulas para adaptar los navegadores y radios También me imagino que todo será cuestión de buscar... Yo esque encontre un chico de mi localidad que la cambiaba a pelo por la del a3 y me vino perfecto [emoji23] Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk que suerte!, claro ellos juegan con ventaja que seguro que tienen cosas mejores y mas baratas. Responder
Gerard82 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 En aliexpress tambien vendes el marco o mueble din2? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 venden marcos el mueble nunca lo llegue a ver Responder
Gerard82 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Y donde encontrar muebles baratos? Responder
bluefrog Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Y donde encontrar muebles baratos?Lo mejor es que lo compres original en la audi entorno a 50€ y que lo busques en portales de segunda mano. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Y donde encontrar muebles baratos?Lo mejor es que lo compres original en la audi entorno a 50€ y que lo busques en portales de segunda mano. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.